¿Cómo limpiar a fondo un Keurig?

¿Cómo limpiar a fondo un Keurig?

¿Cómo limpiar a fondo un Keurig?
Para los que amamos el café, el empezar un día sin él sería una catástrofe.

Lo que necesitarás:

-Vinagre blanco destilado

-Agua

-Taza

-Toallitas antibacterianas

-Trapo seco

Las máquinas de café de un solo uso con vaina han estado en el mercado desde hace bastante tiempo, y sólo han crecido en popularidad a lo largo de los años. Estas máquinas son ciertamente convenientes, rentables y producen una deliciosa cerveza en una variedad de sabores. Sin embargo, hay una cosa que hay que tener en cuenta sobre Keurigs que mucha gente pasa por alto: como cualquier otro aparato, hay que limpiarlo con regularidad.

Si tu máquina de café de una sola porción no se limpia regularmente, habrá una acumulación de gérmenes, bacterias y suciedad, lo que afectará tu salud y también el sabor de tu café matutino. A continuación, aprenda a limpiar a fondo su Keurig. Es más fácil de lo que piensas y hará maravillas para mantener su máquina funcionando sin problemas!

Desenchufe la máquina

Primero, desenchufa la máquina antes de comenzar el proceso de limpieza.

Limpieza de la máquina

Utiliza un paño antibacteriano para limpiar suavemente toda la máquina a fin de eliminar el polvo, las manchas de agua y las manchas de café secas.

Desmontar la máquina y lavar las piezas
Retira la bandeja de goteo y vacíala. Enjuágala con agua tibia y un poco de detergente para vajilla. A continuación, retira el depósito de agua y su tapa, si corresponde, y haz correr agua caliente y jabonosa en él para limpiarlo bien. Retira el soporte de la copa K y lávalo con agua jabonosa. Deje que todos estos componentes se se sequen al aire libre.


¿Cómo limpiar a fondo un Keurig?
A la hora de limpiar tu Keuring, tienes que tener en cuenta que debes desenchufarla primero antes de comenzar tu trabajo.

Vuelva a ensamblar las piezas

Una vez que las piezas lavadas estén completamente secas, colócalas en tu sitio en la máquina y vuelve a enchufarlas.

Añadir el vinagre

El vinagre blanco destilado es la clave de este proceso de limpieza profunda. Esta solución ayuda a eliminar la cal y la acumulación de sarro del aparato. Si no descalcificas tu Keurig correctamente, no funcionará correctamente y podrías terminar con un café de sabor mediocre. Llena el depósito de agua hasta la mitad con vinagre.

Añadir agua

Llena el espacio restante del depósito con agua y luego coloca la parte superior del depósito.

Ejecutar un ciclo

Sin insertar una copa K en la máquina, inicia el ciclo de colado. Asegúrate de colocar una taza en el soporte para recoger la mezcla de vinagre y agua que se disolverá durante este proceso. Una vez terminada la preparación, vierte el contenido de la taza y vuelve a preparar otra ronda. Continúa este proceso hasta que el depósito esté vacío.

¿Cómo limpiar a fondo un Keurig?
El agua tibia ayudará que cada bacteria muera y tu Keurig quede más limpia e higiénica.

Llena el depósito con agua

Ahora que el depósito de agua está vacío, llénalo hasta el tope con agua corriente. Haga funcionar la máquina a través del ciclo de colado repetidamente como lo hizo en el paso anterior hasta que esté completamente vacía. Esto liberará a la máquina de cualquier sabor y residuo de vinagre.

Usar la máquina como de costumbre

¡Limpiar tu Keurig es así de sencillo! Estos pasos marcan la diferencia al mantener este aparato funcionando sin problemas y permitiendo que esté libre de bacterias. Puede que te preguntes con qué frecuencia es necesario limpiar tu Keurig con los pasos indicados anteriormente. Keurig recomienda hacer esto una vez cada tres a seis meses, pero ciertamente se puede hacer con más frecuencia si se desea.


También hay algunos signos reveladores de que se debe hacer con más frecuencia de lo que puedes darte cuenta. Por ejemplo, si tu máquina se ve sucia o asquerosa, es hora de limpiarla a fondo. El moho visible es definitivamente una señal de que se necesita una limpieza, y -lo creas o no- esto sucede de vez en cuando con las máquinas Keurig. 

El café de sabor amargo también puede indicar la necesidad de una limpieza profunda. A continuación, si el depósito de agua está omitiendo un olor raro, límpialo para eliminar esa dolencia del aparato. Por último, los problemas de funcionamiento normal de tu Keurig pueden ser una indicación de que es necesario desincrustar. 

Esto incluye que tu máquina no deje pasar el agua correctamente o que no esté preparando el café correctamente durante un ciclo.

Sigue estos sencillos pasos para obtener un aparato limpio que funcione como lo desees durante mucho tiempo, proporcionándote el delicioso café en el que te despiertas pensando.

¿Cómo limpiar a fondo un Keurig?
¿Y tú? ¿Listo para disfrutar del mejor café?

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…