¿Cómo quitar el óxido de los cubiertos de acero inoxidable?



¿Cómo quitar el óxido de los cubiertos de acero inoxidable?
Los cubiertos a la hora de comer, dan mucho qué opinar. Un cubierto en buen estado podría obtener más elogios que uno oxidado.

Hay una serie de estrategias fáciles que puedes utilizar para eliminar el óxido de sus cubiertos de acero inoxidable. El óxido que aparece en tus cubiertos es probablemente una mancha de otros cubiertos o utensilios de cocina que se están oxidando. 

Al probar las siguientes opciones, es importante tener en cuenta que no es necesaria una fuerza excesiva y si parece que lo que se necesita es fuerza, es necesario cambiar a otra solución de limpieza. Evitar la fuerza excesiva hará que sea menos probable que dañes tus cubiertos de acero inoxidable.

Jugo de limón y sal

Pon tus cubiertos en una sartén y aplica jugo de limón y sal en el área afectada. Deje reposar por un par de horas y luego tome un cepillo de dientes viejo y cepilla suavemente el área. Enjuaga los cubiertos con agua y compruebe los resultados.

Cubiertos de acero inoxidable
El agua de limón hace que el óxido vaya perdiendo fuerzas y limpiando el acero inoxidable.
Bicarbonato de sodio

Toma un trapo y humedécelo debajo del grifo. Limpia el extremo húmedo de la toalla en un plato que tenga bicarbonato de sodio. Frota suavemente el trapo sobre los cubiertos, enjuaga y observa los resultados.

Papel de lija

El papel de lija debe ser tu último recurso porque es fácil dañar tus cubiertos con papel de lija. Comienza lijando con un grano de hasta 150. Asegúrate de lijar en la dirección de la veta del acero inoxidable. Elije un pequeño punto de prueba y observa qué tan poca presión puedes aplicar para obtener los mejores resultados
.

Cubiertos de acero inoxidable
¿Y tú? ¿Qué esperas para tener los cubiertos más impecables?

0 comentarios: