EE.UU. añade siete plataformas petrolíferas

EE.UU. añade siete plataformas petrolíferas
Los EE.UU. vieron una adición de siete plataformas petrolíferas esta semana, pero vieron una disminución en las plataformas de gas.

Después de una semana de una pérdida neta de 14 plataformas petrolíferas, Estados Unidos añadió siete plataformas petrolíferas esta semana y dejó caer tres plataformas de gas, según datos semanales de Baker Hughes, una empresa de GE.

Esta es sólo la segunda semana en 2019 en que el país ha tenido un aumento neto en el número de equipos de perforación.

Tanto el conteo de las plataformas de petróleo (854) como el de gas (195) de esta semana son más altos que los de hace un año, que fueron de 791 y 184, respectivamente.

Alaska y California agregaron cuatro equipos cada uno y Wyoming agregó uno. Texas fue el país que experimentó el mayor declive al perder tres plataformas, mientras que Oklahoma y Nuevo México dejaron caer dos plataformas y una plataforma, respectivamente.

Entre las principales cuencas, se perdieron tres plataformas en el Permian y el Cana Woodford perdió dos plataformas. Aparte de esas pérdidas - y las ganancias tanto en el Ardmore Woodford (dos) como en el Eagle Ford (uno) - todos los conteos de aparejos de las principales cuencas se mantuvieron estables esta semana.

El número total de equipos de perforación del país asciende a 1.049 esta semana, en comparación con los 975 de hace un año.  

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios