El petróleo se mantiene por debajo de los $54

El petróleo se mantiene por debajo de los $54

El petróleo se mantiene por debajo de los $54
El petróleo se mantuvo por debajo de los 54 dólares el barril después de su mejor registro de enero.

Los futuros en Nueva York se mantuvieron estables después de haber subido un 18 por ciento el mes pasado. China prometió expandir "sustancialmente" las compras de soja estadounidense después de dos días de discusiones en Washington, mientras que la Casa Blanca dijo que se habían hecho progresos, pero no enumeró ningún nuevo compromiso de ninguna de las partes. 

El índice de directores de compras de fábricas chinas de enero cayó al nivel más bajo en casi tres años, lo que demuestra el daño que la guerra comercial está causando a la economía más grande de Asia.

Una caída del 40 por ciento en el crudo el trimestre pasado y un flujo récord de esquisto estadounidense impulsaron a la coalición OPEP+ a embarcarse en una nueva ronda de recortes en la producción que ha estado apoyando los precios este año. 

Las ganancias se han visto limitadas por la continua incertidumbre sobre si Estados Unidos y China pueden contener su guerra comercial. El petróleo cayó durante la jornada del jueves, mientras que las cifras del gobierno mostraron que la producción de los Estados Unidos había alcanzado máximos históricos en noviembre.
"Los datos de China se han sumado a las preocupaciones de un crecimiento y una demanda más lentos que han permanecido en la mente de los inversores mientras las conversaciones comerciales en Washington concluían sin nada firme", dijo Sungchil Will Yun, analista de materias primas de HI Investment & Futures Corp. en Seúl. "Ese es un optimismo que eclipsa el optimismo sobre la escasez de suministros".
El West Texas Intermediate para marzo subió 1 centavo a $53.80 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York a las 7:30 a.m. en Londres. Bajó 44 centavos a $53.79 el jueves y subió 12 centavos, o 0.2 por ciento, esta semana.

Brent para la liquidación de abril agregó 12 centavos a $60.96 el barril en la bolsa ICE Futures Europe con sede en Londres. El contrato de marzo, que venció el jueves, subió 24 centavos a $61.89. El índice de referencia global del crudo estaba en una prima de $6.90 para WTI.

El PMI manufacturero chino cayó más de lo esperado a 48.3 el mes pasado, la última evidencia de una caída en el sentimiento de las fábricas en toda Asia. Si bien la Reserva Federal concedió un indulto a los mercados mundiales esta semana al señalar una pausa en las subidas de los tipos de interés, no disipó las preocupaciones de los inversores sobre la perturbación de las órdenes de negocio y los planes de inversión a medida que la guerra comercial se prolonga. 
"Los PMIs globales están en ruinas absolutas, el puesto de la Reserva Federal es el único salvavidas ahora", dijo Howie Lee, un economista con sede en Singapur de Oversea-Chinese Banking Corp.
Los EE.UU. y China están planeando nuevas discusiones antes de la fecha límite del 1 de marzo, cuando se pongan en marcha los nuevos aranceles. "Queda mucho trabajo por hacer", dijo la Casa Blanca en una declaración en la que reiteró su amenaza de aumentar los impuestos sobre los productos chinos.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…