Los 10 mejores portafolios de US Shale

Los 10 mejores portafolios de US Shale
Chevron tiene el portafolio de esquisto más valioso de los Estados Unidos en términos de valor actual neto total, de acuerdo con Rystad Energy.
Chevron tiene el portafolio de esquisto más valioso de los Estados Unidos en términos de valor actual neto total (VAN), según Rystad Energy.

El VAN total de la cartera de esquisto estadounidense de Chevron es de 72.000 millones de dólares, y la superficie de la empresa en el Pérmico Delaware por sí sola asciende a casi 60.000 millones de dólares en VAN, destacó Rystad Energy.

EOG Resources tiene la segunda cartera de esquisto más valiosa de Estados Unidos en términos de VAN total, con 42.000 millones de dólares, y Shell tiene la tercera cartera de esquisto más valiosa de Estados Unidos con un VAN total de 31.000 millones de dólares, según Rystad Energy.

La lista completa de los 10 primeros, tal y como la describe Rystad Energy, se puede ver a continuación:


-Chevron - $72 mil millones.

-Recursos del EOG - $42 mil millones

-Shell - $31 mil millones
.

-Anadarko - 29 mil millones.

-ExxonMobil - $23 mil millones
.

-Concho Resources - $22 mil millones.

-Oxy - 21 mil millones.

-Pioneer Natural Resources - $20 mil millones
.

-Diamondback Energy - $19 mil millones.

-ConocoPhillips - $18 mil millones.

La valoración de Rystad Energy de las 10 principales carteras de esquisto de EE.UU., en términos de VAN total, excluye el valor de los pozos que ya están produciendo.

Según su sitio web, Rystad Energy es una empresa independiente de investigación energética e inteligencia de negocios que proporciona datos, herramientas, análisis y servicios de consultoría a la industria energética global. 

La compañía tiene su sede central en Oslo, Noruega, y tiene oficinas en Londres, Nueva York, Houston, Stavanger, Moscú, Río de Janeiro, Singapur, Bangalore, Tokio, Sydney y Dubai.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios