Los perforadores de EE.UU. añaden equipos de perforación por segunda semana consecutiva

Los perforadores de EE.UU. añaden equipos de perforación por segunda semana consecutiva
EE.UU. añadió un total neto de dos plataformas esta semana.

Estados Unidos agregó tres plataformas petrolíferas y dejó caer una plataforma de gas para una ganancia neta de dos plataformas esta semana, según datos semanales de Baker Hughes, una empresa de GE.

La actividad sitúa el total de la cuenta semanal de equipos de perforación en 1.051, superior a los 975 de hace un año.

Louisiana vio la mayor ganancia esta semana, con la adición de cuatro plataformas. Wyoming agregó tres plataformas mientras que Alaska, California y Virginia agregaron una plataforma cada una.

Los siguientes estados vieron declives en los aparejos esta semana: Pensilvania (-3), Texas (-2), Nuevo México (-2), Dakota del Norte (-1) y Oklahoma (-1).

Entre las principales cuencas, el Permian cayó un total de cinco plataformas esta semana, lo que eleva el total a 473, pero sigue representando más de la mitad de las plataformas petrolíferas del país.

A principios de esta semana, la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA) pronosticó que la producción de crudo de la nación promediará 12,4 millones de barriles por día en 2019 y 13,2 millones de barriles por día en 2020. La EIA prevé que la mayor parte del crecimiento de la producción provendrá del Pérmico.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios