Tips de bricolaje para el techo

Tips de bricolaje para el techo

Tips de bricolaje para el techo
A la hora de hacer cosas en casa, quieres poner tu creatividad a mil, entonces sigue estos tips y consigue lo que tienes en mente.

Herramientas y materiales:

-Vara de medir o nivel

-Bandeja o cubo de pintura

- Pincel de 2 o 3 pulgadas

-Papel pintado

Tijeras -Tijeras

-Trapeador o escoba

-Imprimación para papel pintado

-Pegamento para papel pintado

-Esponja

-Vejiga

-Rodillo para pintar

Probablemente hayas oído hablar de un muro de declaraciones, pero ¿qué pasa con el techo de declaraciones? Tanto si este fenómeno es nuevo para ti como si ya es una idea familiar, los techos de declaración son una tendencia decorativa indudable para 2019.

Caracterizados por una característica atrevida, ya sea un color, acentos, material o patrón, estos techos tienen una forma de unir una habitación y hacer una declaración llamativa. A continuación, aprende cómo crear tu propio límite de declaración para crear el factor sorpresa en una habitación que has estado deseando.

Papel pintado para declaración de techo

Algunos pueden pensar en el papel pintado como una cosa decorativa del pasado, pero la verdad es que el papel pintado todavía tiene un lugar respetable en el mundo del diseño del hogar. Con muchos patrones, colores y materiales atractivos en el mercado hoy en día, es más fácil -y más divertido- que nunca usar el papel pintado en tu hogar. 


Convenientemente, el papel pintado es el método perfecto para crear un techo de declaración con el fin de formar parte de esta tendencia de diseño. Los pasos para colgar el papel pintado a lo largo de la parte superior de una habitación están más abajo, y son más sencillos de lo que crees.

Preparar el techo

El primer paso para crear un techo de declaración con papel pintado es preparar el espacio adecuadamente. Quita las rejillas de ventilación, los accesorios de iluminación, etc. Asegúrate de que el techo esté limpio y aplica una imprimación designada para trabajar con papel pintado en el techo utilizando un rodillo de pintura.

Elije el papel y mide

A continuación, elije el fondo de pantalla que desea utilizar. ¡Esta es la parte divertida! Para realmente crear una declaración, considera un patrón en negrita, colores funky, o incluso algo con un brillo metálico. Ahora tienes que medir para asegurarte de que tienes suficientes materiales. Determina la línea de inicio vertical donde se colocará la primera tira de papel tapiz. 

Esto se puede determinar midiendo el ancho de cada hoja de papel tapiz y luego eligiendo un punto de partida. Por lo general, es más fácil empezar desde una esquina del techo. Use un nivel o una vara de medir para hacer la línea de salida, luego mida cuidadosamente la distancia desde un lado del techo hasta el otro. 

Para descifrar la cantidad de papel tapiz que se necesitará para cubrir el espacio, utiliza esa medida más cuatro pulgadas adicionales para garantizar que los patrones coincidan bien.

Tips de bricolaje para el techo
El instalar el papel puede ser complicado, pero para nada difícil si sigues los pasos al pie de la letra.

Pega el papel tapiz

Para aplicar con éxito el papel pintado en el techo, tendrás que utilizar pegamento para papel pintado. Vierte esta sustancia en una bandeja de pintura o en un cubo. Utilizando un pincel pequeño de dos o tres pulgadas, aplica el pegamento en la parte posterior de las hojas de tu papel tapiz con cuidado.

En este paso, deberás asegurarte de que toda la hoja del papel tapiz esté cubierta con pegamento y de que no se hayan omitido manchas y de que se haya aplicado de forma uniforme.

Reservar el fondo de pantalla

Después de la aplicación del pegamento, el siguiente paso para colgar el papel pintado se llama "booking". Consiste en doblar con cuidado el lado encolado del papel por la mitad sobre sí mismo. Después de eso, simplemente deja reposar el papel de cinco a diez minutos.

Tips de bricolaje para el techo
Sé cuidadoso con el papel, porque este puede romperse.

Cuela el papel tapiz

Por último, es hora de colgar el papel pintado en el techo y hacer que la visión de tu declaración cobre vida. Esto se hace más fácilmente con dos personas. La primera persona usará una escalera para comenzar a aplicar el papel a lo largo de la línea de inicio vertical predeterminada. El otro individuo sostendrá el resto del papel en el techo con la punta de una escoba o trapeador para evitar que se caiga hacia el suelo. 

La persona en la escalera alisará el papel pintado a lo largo del techo hasta que esté completamente pegado y repetirá hasta que la superficie esté cubierta. A medida que se vayan añadiendo nuevas piezas, corta el exceso de papel del extremo de cada tira y alinea las costuras del papel para garantizar que el patrón sea continuo y fluya bien en el techo.

Alisar el papel

Utiliza una esponja húmeda y jabonosa para eliminar las burbujas del papel colgado después de colgarlo. Es común que esto ocurra, así que si lo hacen, no se preocupen. Pasa la esponja a lo largo del papel para empujar las burbujas hacia afuera. Esto se puede hacer mientras se cuelga el papel para asegurar una superficie lisa y para limpiar el exceso de pegamento del papel.

Este proyecto de bricolaje es fácil y divertido, permitiéndote ser creativo y elegir un papel tapiz que dé vida a tu atrevida visión de la decoración. Si deseas crear un techo de declaración sin papel tapiz, considera pintarlo de un color atrevido, colgar una araña intrincada o usar vigas de madera expuestas para llamar la atención sobre el techo de una manera alternativa.

Tips de bricolaje para el techo
Los techos declarados le dan ese estilo chic y elegante a tu hogar. ¿Qué esperas para instalar el tuyo?

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato Los techos de polica…