Tratamiento orgánico para tus rosas para evitar plagas no deseadas



Tratamiento orgánico para tus rosas para evitar plagas no deseadas
¡Cuida de tus rosas y no dejes a otros animalitos dañarles!


El mayor problema que la mayoría de la gente encuentra con las rosas desmayadas es tratar de evitar que los insectos las destruyan. Evitar que las plagas destruyan las plantas es un problema para los jardineros orgánicos, ya que no pueden utilizar productos químicos que dañan el suelo. Este artículo examinará cómo puedes reducir o eliminar los insectos que se alimentan de tus plantas utilizando pesticidas orgánicos y tratamientos alternativos.

Plagas comunes

La Rosa Noqueada tiene un par de plagas comunes que la atacan. Los áfidos son atraídos por las flores de olor dulce y se quedan a comer las hojas, y los escarabajos japoneses también son particularmente aficionados a las plantas. Hay otros insectos de los que hay que tener cuidado, pero estos dos son las principales plagas con las que tendrá que lidiar. Lidiar con estas plagas puede llevar mucho tiempo, pero con un poco de tiempo y atención se puede lograr.

Pesticidas Orgánicos

No hay muchos pesticidas orgánicos disponibles. En la naturaleza, repeler una plaga dañina es más común que matarla. De los pesticidas orgánicos disponibles, sólo el aceite de Neem es reconocido como efectivo contra una amplia gama de plagas de insectos. Hay otros pesticidas orgánicos en el mercado pero ninguno tiene el éxito del aceite de Neem. 

En la mayoría de los casos, puedes lograr tanto beneficio del uso de otras plantas como de cualquier tipo de pesticida. Las mariquitas son otra opción. Las mariquitas se alimentan de pulgones, así que trata de atraerlas y plantarlas en el área. Puedes pedirlos en línea o recogerlos en tu centro de jardinería local.

Plagas
Aunque las ''mariquitas'' se vean como animales lindos e inofensivos, son letales para las plantas.

Cuidado y alimentación

Cuidar un rosal significa darle el cuidado y la alimentación adecuados. Además, puede reducir los efectos de las plagas si intercala los knock outs con el dulce alisio para alejar a los insectos depredadores de las plantas premiadas. 

Las caléndulas son otra planta conocida como repelente de insectos y se utilizan a menudo en jardines para ese mismo propósito. Pero un noqueo saludable es probablemente la mejor defensa y eso se puede hacer tratando el suelo, no plantando nuevas plantas.

Cuidado de las plantas y del suelo

Uno de los mejores fertilizantes multiuso para la jardinería orgánica es la harina de semilla de algodón. Contiene más nutrientes vitales para las plantas que la harina de huesos o de pescado y es rica en los tres macronutrientes, así como en los otros minerales y metales necesarios.

Siru suelo es sano, es más atractivo para los insectos depredadores que ayudan a mantener su problema de plagas al mínimo. Además, el suelo sano le da a la planta más energía para combatir las infecciones y el daño a sus rosas causado por las plagas.

Plagas
La limpieza ayuda a que tus rosas sean más duraderas y estén hermosas durante mucho tiempo.

Purga manual

Si todo lo demás falla, puedes elegir entre los noqueados. Recoge los insectos y colócalos en una bolsa de papel. Puede tomar bastante tiempo, pero este es el método más saludable y seguro. Muchas personas guardan los insectos que quitan y los mezclan en una solución de agua. 

Esta solución se rocía de nuevo en las hojas de las plantas, y muchos expertos en jardinería creen que esta mezcla repelerá a otros insectos de los mismos tipos que se usan en la solución. La idea es que el olor de los insectos muertos hace que otros eviten entrar en la zona de peligro percibida.

El uso de estos consejos para tratar las plagas de las rosas las mantendrá en flor por muchos años. Es hora de sentarse, relajarse y disfrutar de su belleza.

Plagas
¿Y tú? ¿Qué esperas para cuidar de tus rosas? ¡Comienza desde ahora!

0 comentarios: