5 Consejos para ahorrar en su factura de calefacción

5 Consejos para ahorrar en su factura de calefacción


Reduzca los costos de su factura de energía con este consejo de expertos.


1 Conductos


A veces hay que gastar para ahorrar. Al menos ese es el caso de tu factura de calefacción. El experto en hogares de HomeAdvisor, Dan DiClerico, recomienda pagar a un profesional para que inspeccione su calentador cada año. Esto puede costar entre $80 y $200, pero usted descubrirá si algo necesita su atención. Del mismo modo, debe reemplazar su filtro de aire al comienzo de la temporada y al menos una vez más durante los meses más fríos. Usted puede conseguir un filtro de aire por $15, pero si puede prescindir del dinero, actualice a uno bonito por $20 a $30. "Los filtros nuevos no le ahorrarán mucho dinero, pero por lo general, usted alcanzará el punto de equilibrio", dice DiClerico. "Eso, y en general su unidad trabajará más eficientemente y durará más tiempo." También vale la pena que alguien mire su trabajo en los conductos. Arreglar las fugas en los conductos requiere de un profesional, pero puede ahorrar cientos de dólares al año, dice DiClerico. "Sabemos que hasta un 30 por ciento del aire caliente se pierde por fugas en los conductos", añade.

2 Aísle su casa.


Piense en su casa como un sobre y asegúrese de sellar todas las grietas, dice Jeff Starkey, el vicepresidente de Atlas Butler, una compañía de calefacción, aire acondicionado y plomería en Columbus, Ohio.

"Asegúrese de que sus ventanas y puertas también estén en buenas condiciones", agrega. "Cuando hace frío, este tipo de materiales de construcción se encogen." Usted puede pagarle a un profesional para que venga y selle las grietas alrededor de las ventanas y puertas por unos $250, o planear pasar la mayor parte del fin de semana haciéndolo usted mismo, agrega DiClerico.

¿Quieres una opción más barata? Starkey dice que probemos un kit de winterización. Básicamente se trata de envolver las ventanas en plástico para el invierno. No se ve bonito, pero es efectivo, dice.

También querrá asegurarse de que el aislamiento de su casa esté funcionando bien. Si su casa fue construida antes de 1980, es más probable que necesite una actualización, dice DiClerico. Usted sabrá que tiene un problema de aislamiento si la nieve se derrite rápidamente de su techo o crea carámbanos. Sellar estas grietas puede ahorrar alrededor del 10 por ciento de su costo mensual, dice DiClerico.

3 Bajar la temperatura.


La mayoría de los estadounidenses se han acostumbrado a casas más cálidas a lo largo de los años, pero DiClerico encuentra que están gastando demasiado para mantener sus casas a una temperatura innecesariamente cálida. Recomienda mantener la temperatura ajustada a 68 grados durante el día y bajarla a 60 grados por la noche. Si eso es demasiado frío, coge mantas extra. "Desde el comienzo de la calefacción central en la década de 1960, la temperatura media de los hogares ha aumentado a 70 grados durante el día y 68 durante la noche", dice. "Muchas familias no están de acuerdo con la temperatura y oímos hablar de la guerra de los termostatos, pero no se puede argumentar que esta medida salvará."

Apagar la calefacción si no hay nadie en casa durante el día de trabajo, es otra manera de ahorrar. Starkey dice que aquí es donde un termostato inteligente puede ayudar. Programe el suyo para que se relaje unos 30 minutos antes de llegar a casa, de modo que la casa vuelva a estar calentita. "Puedes ahorrar hasta un 20 por ciento en tu factura mensual". Por lo general, esto es suficiente para cubrir el costo de la inversión de un termostato inteligente en su primer año.

4 Sea inteligente con los métodos de calefacción alternativos.

Aunque podría tener sentido apagar la caldera a favor de un calentador concentrado, digamos en el dormitorio, Starkey advierte en contra de ello. "Básicamente estás calentando tu casa con una tostadora", dice. "Lo enchufas y las tiras de calor se calientan. El aire sopla sobre esas tiras de calor, pero es un método muy ineficaz".

De manera similar, DiClerico advierte contra el uso de la chimenea más de un par de veces al año. "A todo el mundo le encantan los incendios, pero es, con mucho, la forma menos eficiente de calentar una casa", dice.

Aunque está bien para el ambiente, DiClerico dice que hay que asegurarse de que el tiro esté cerrado cuando no esté en uso. Además de invitar a las plagas a su casa, también permite que el aire caliente escape y el aire frío entre a hurtadillas.

Algo que podría ayudar es un humidificado. "Tratamos de sacar la humedad de nuestra casa en el verano porque el agua retiene el calor", dice Starkey. "En invierno, queremos hacer lo contrario, poner humedad en el aire."

5 Averigüe si su proveedor ofrece ''facturación de presupuesto''.

Verifique si su proveedor de servicios públicos estimará su factura y uso. Muchas empresas de servicios públicos también ofrecen "facturación del presupuesto", en la que analizan su uso anterior y calculan el costo promedio que debe pagar cada mes", dice Lauren Urbanek, la principal defensora de la política energética del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales. "Esto le ayudará a presupuestar sus gastos mensuales, pero en realidad no ahorrará energía ni dinero", dice. Urbanek dijo que otros proveedores ofrecerán planes basados en la hora del día en que se usa la energía, con la idea de que es más costoso usar electricidad en las horas pico cuando hay mucha demanda en el sistema.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …