Cómo crear una fecha que nunca olvide



Si estás leyendo esto, estoy bastante seguro de que es porque quieres crear esa fecha increíble para impresionar a esa mujer especial en tu vida, posiblemente para el Día de San Valentín o quizás para otra ocasión especial (como su cumpleaños o tu aniversario). Bueno, como mujer que he tenido bastantes citas (algunas de ellas tan maravillosamente memorables que todavía les cuento a mis amigas), y como entrenadora de amor que ha trabajado con bastantes mujeres increíbles, estoy muy bien informada de lo que las mujeres quieren ver de los hombres en sus vidas.

Recientemente he comenzado a compartir estas increíbles ideas que pocos hombres conocen con algunos hombres muy amables que me pidieron ayuda y que se han convertido en mis clientes de Love Coaching. Al ser testigo de su desesperación por el conocimiento, sentí un profundo sentido del deber de ayudarlos. Verás, toda mi misión desde que empecé mi trabajo como Entrenador de Amor fue simplemente cerrar la brecha entre mujeres y hombres que los lleva a malinterpretar unos a otros. Comencé ayudando a las mujeres a entender mejor lo que los hombres quieren. Pero entonces, los hombres también querían entender mejor a las mujeres, así que pensé que era justo ayudarlas a ellas también.
Mi trabajo de coaching individual con hombres comenzó cuando uno de ellos le dijo al otro lo mucho que había aprendido, y pronto decidí llevar a cabo talleres (manténgase atento a los que llegarán pronto a un área cercana a usted). Pero, como no puedo estar en todas partes, empecé a buscar maneras de compartir este conocimiento más rápido. Escribí y publiqué un libro que ayuda a las mujeres y ahora estoy trabajando en un libro similar para hombres. Pero hasta que eso se haga, estoy compartiendo el conocimiento que tengo aquí en este y otros blogs similares que a los hombres les gusta leer para este tipo de información.

Así que aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo crear una cita que nunca olvidará (ya sea para el Día de San Valentín o para otra ocasión especial).

1. Sorpréndela.

No hay nada más sexy para una mujer que un hombre que puede crear una cita especial sin hacerle ninguna pregunta, especialmente si la convierte en una sorpresa. Por razones prácticas y de organización del calendario, le sugiero que reserve ese tiempo en su calendario con anticipación (sólo para asegurarse de que lo deje libre para usted), ya sea durante el día o en la noche. Luego, sigue creando tu plan, y haz que sea un momento en el que ella no tenga que preocuparse por tomar ninguna otra decisión que no sea, posiblemente, lo que ella debería ordenar - si conoces muy bien a tu dama, puedes incluso sorprenderla con tu elección en ese tema también (si ella es del tipo que disfrutaría dándole ese control para este escenario). Haz del día un misterio para ella. Por supuesto, mantenga esto dentro de los límites de lo que usted supone que ella disfrutaría. A la mayoría de las mujeres les encanta ser sorprendidas y mimadas de vez en cuando, permitiendo que su hombre tome el control de la creación de esa gran atmósfera. Además, la creación de esta atmósfera segura para que ella se relaje y disfrute te hará parecer más varonil y proactiva a sus ojos, lo que le permitirá entonces rendirse a su feminidad.

2. Cree una experiencia en lugar de simplemente entregarle un regalo o flores.

No me malinterpreten - los regalos y las flores son increíbles (y a muy pocas mujeres no les gustan), pero permitan que sean sólo una parte de la experiencia. Si usted sabe algo especial que realmente la excitaría o que le encantaría recibir, por supuesto déjelo, pero inclúyelo en la experiencia. Esto podría significar crear una acumulación hasta el momento en que ella reciba el regalo, lo que significa que la anticipación construirá y hará que el regalo en sí mismo sea algo más interesante que un simple regalo. O bien, podría significar llevarla a una experiencia que puedan disfrutar juntos y crear lazos más estrechos, como ver una exposición especial juntos, ir a bailar, ir a un espectáculo que los toque a ambos (o que los haga reír a ambos), o experimentar algo más que los involucre a ambos juntos.

3. Prestenle toda su atención.

Cuando estés con ella, haz que se sienta especial, prestando toda su atención. No se distraiga por otros pensamientos, otras personas o incluso por su teléfono. Hazla sentir que ella es la única en la que estás pensando y con la que quieres compartir ese momento. Toda mujer sueña con un hombre tan atento que ni siquiera siente la necesidad de prestar atención al mundo exterior. Imagina lo especial y memorable que serás para ella cuando te conviertas en ese hombre; de inmediato te hará parecer mucho más atractivo a sus ojos. Así que, mírala a los ojos y hazla sentir que es la única mujer que ves en ese momento. Esto significa que no hay teléfonos, no hay llamadas de trabajo, no hay otras ocupaciones, y definitivamente no hay que comprobar los resultados de los deportes o comprobar a otras mujeres!

4. Agradece su presencia en tu vida.

A pesar de que usted es la que está creando la increíble atmósfera y potencialmente le está dando un regalo o flores, agradécele por ser la mujer increíble que es. Imagina lo bien que la harás sentir cuando le digas lo mucho que aprecias tenerla en tu vida. Puedes llevar eso aún más lejos diciéndole exactamente lo que más aprecias de ella. Es un hecho desafortunado de la vida que a menudo nos olvidamos de mostrar un verdadero aprecio a nuestras parejas y que a menudo andamos por ahí sintiéndonos subestimados. Decirle lo especial que se siente que es hará que se dé cuenta de lo maravilloso que es el hombre que tiene a su lado, un hombre que realmente la ve para lo mejor de sí misma. Esto la hará aún más devota a estar contigo y a hacerte sentir muy bien también. Mostrando genuino aprecio por ella no sólo creará una atmósfera especial entre los dos, sino que también hará de este un día increíble que recordará por muchos años (el bono adicional es que ella compartirá lo gran hombre que eres con sus amigos, quienes luego reafirmaron lo afortunada que se siente de tenerte en su vida).

5. Haga todo lo posible para que se sienta extra especial.


Cualesquiera que sean sus intereses, y cualquiera que sea su plan para el día o la noche, siempre será mejor si usted pone su pensamiento e intención en hacerla sentir extra especial. Haz lo mejor que puedas, genuinamente, y ponte en su lugar mientras consideras lo que a ella le gustaría y lo que la haría sentir realmente bien. Considera qué es lo que le dará más placer, y llénalo el día o la noche de alegría. Si esta es una ocasión especial y estás pensando en regalarle flores o un regalo, eso es genial, pero tal vez agrega un toque especial a ese regalo. Por ejemplo, puede darle una planta hermosa en lugar de flores y enviarle un mensaje de que a medida que florece y crece, también lo hacen sus sentimientos por ella. Eso puede sonar cursi, pero créeme, lo hará con sus amigos o familiares. Si ella está en el trabajo, usted puede tener un ramo de flores entregadas con una nota romántica con respecto a lo que está por venir esa noche. Usted puede incluso tener una nota misteriosa entregada en su lugar de trabajo pidiéndole que salga por un segundo. Entonces, dale un regalo especial. O bien, puede incluir una promesa de que el regalo especial llegará más tarde ese mismo día. Si quieres que este día especial sea memorable, crea un gesto que ella nunca olvidará.



Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios