Descarga esta app y esquiva las líneas de tu próximo viaje internacional

Descarga esta app y esquiva las líneas de tu próximo viaje internacional



No sólo es gratuito, sino que está aprobado por el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.


A medida que se acerca la temporada de viajes de primavera, es hora de comenzar a aprovechar los servicios que facilitan la logística aeroportuaria para todos (así como para aquellos que harán su vuelo más cómodo). Y afortunadamente, ahora hay una mejor manera de saltarse las colas en la aduana. Todo lo que se necesita es descargar una aplicación gratuita, que puede hacer mientras está sentado en la pista esperando a que su vuelo llegue a su puerta. Su nuevo salvavidas para viajes internacionales se llama Pasaporte Móvil y, de acuerdo con el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, es la "primera aplicación autorizada por el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) para que los viajeros que reúnan los requisitos con un teléfono inteligente o una tableta puedan presentar la información de su pasaporte".

El Pasaporte Móvil es perfecto para cualquier persona que olvidó solicitar el Ingreso Global antes de su gran viaje internacional. Global Entry es una forma rápida de saltarse la fila en la aduana. En lugar de hacer cola para reunirse con un agente de aduanas, los que tienen Global Entry simplemente escanear sus documentos en un quiosco para volver a entrar en los EE.UU. Sin embargo, para calificar, usted necesita solicitar en línea, asistir a una entrevista en persona en un Centro de Inscripción Global Entry local de los EE.UU., y proporcionar las huellas dactilares. Aunque Global Entry es extremadamente valioso, también es un proceso que requiere una planificación previa. El Pasaporte Móvil, por otro lado, es algo que puede hacer en su teléfono unos cinco minutos antes de llegar a la aduana.

Esencialmente, el Pasaporte Móvil toma el trabajo ocupado del escritorio del agente de aduanas para agilizar el proceso de inspección para los viajeros que regresan al país.

Esto es lo que tienes que hacer si quieres saltarte las colas en la aduana:

1. Descargue la aplicación. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, en Google Play o en el sitio web de Mobile Passport.

2. Escanea tu pasaporte en la aplicación (te pedirá instrucciones).

3. Toma una foto de ti mismo, que también se te pedirá dentro de la aplicación.

4. Conteste las preguntas de las declaraciones de rutina que incluyen si está trayendo algo de regreso a los Estados Unidos después de viajar al extranjero. Una vez más, todo esto está dentro de la aplicación fácil de usar.

La aplicación entonces escupe un recibo con un código QR que su agente de aduanas puede escanear. En lugar de esperar en fila con todos los usuarios que no son usuarios de Mobile Passport, deberá seguir los carteles de una línea de sólo Pasaporte Móvil. Es como ser un VIP de aeropuerto, y todo lo que tenías que hacer era descargar una aplicación y escanear tu pasaporte mientras despegas.

Como con cualquier cosa maravillosa de la vida, hay algunas restricciones que debe tener en cuenta antes de usar Mobile Passport. La aplicación sólo puede ser utilizada por ciudadanos estadounidenses o visitantes canadienses para una experiencia aduanera expedita. Y es sólo para entrar de nuevo en los EE.UU., así que no puedes usar la aplicación cuando llegues a México o Dinamarca para tu próximo gran viaje. Por último, Mobile Passport todavía no se acepta en todos los principales aeropuertos de los Estados Unidos. Está en 25 aeropuertos internacionales de EE.UU. en este momento, así que asegúrese de que el aeropuerto de su casa acepte Mobile Passport antes de descargar la aplicación.







Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…