Descarga esta app y esquiva las líneas de tu próximo viaje internacional



No sólo es gratuito, sino que está aprobado por el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.


A medida que se acerca la temporada de viajes de primavera, es hora de comenzar a aprovechar los servicios que facilitan la logística aeroportuaria para todos (así como para aquellos que harán su vuelo más cómodo). Y afortunadamente, ahora hay una mejor manera de saltarse las colas en la aduana. Todo lo que se necesita es descargar una aplicación gratuita, que puede hacer mientras está sentado en la pista esperando a que su vuelo llegue a su puerta. Su nuevo salvavidas para viajes internacionales se llama Pasaporte Móvil y, de acuerdo con el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, es la "primera aplicación autorizada por el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) para que los viajeros que reúnan los requisitos con un teléfono inteligente o una tableta puedan presentar la información de su pasaporte".

El Pasaporte Móvil es perfecto para cualquier persona que olvidó solicitar el Ingreso Global antes de su gran viaje internacional. Global Entry es una forma rápida de saltarse la fila en la aduana. En lugar de hacer cola para reunirse con un agente de aduanas, los que tienen Global Entry simplemente escanear sus documentos en un quiosco para volver a entrar en los EE.UU. Sin embargo, para calificar, usted necesita solicitar en línea, asistir a una entrevista en persona en un Centro de Inscripción Global Entry local de los EE.UU., y proporcionar las huellas dactilares. Aunque Global Entry es extremadamente valioso, también es un proceso que requiere una planificación previa. El Pasaporte Móvil, por otro lado, es algo que puede hacer en su teléfono unos cinco minutos antes de llegar a la aduana.

Esencialmente, el Pasaporte Móvil toma el trabajo ocupado del escritorio del agente de aduanas para agilizar el proceso de inspección para los viajeros que regresan al país.

Esto es lo que tienes que hacer si quieres saltarte las colas en la aduana:

1. Descargue la aplicación. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, en Google Play o en el sitio web de Mobile Passport.

2. Escanea tu pasaporte en la aplicación (te pedirá instrucciones).

3. Toma una foto de ti mismo, que también se te pedirá dentro de la aplicación.

4. Conteste las preguntas de las declaraciones de rutina que incluyen si está trayendo algo de regreso a los Estados Unidos después de viajar al extranjero. Una vez más, todo esto está dentro de la aplicación fácil de usar.

La aplicación entonces escupe un recibo con un código QR que su agente de aduanas puede escanear. En lugar de esperar en fila con todos los usuarios que no son usuarios de Mobile Passport, deberá seguir los carteles de una línea de sólo Pasaporte Móvil. Es como ser un VIP de aeropuerto, y todo lo que tenías que hacer era descargar una aplicación y escanear tu pasaporte mientras despegas.

Como con cualquier cosa maravillosa de la vida, hay algunas restricciones que debe tener en cuenta antes de usar Mobile Passport. La aplicación sólo puede ser utilizada por ciudadanos estadounidenses o visitantes canadienses para una experiencia aduanera expedita. Y es sólo para entrar de nuevo en los EE.UU., así que no puedes usar la aplicación cuando llegues a México o Dinamarca para tu próximo gran viaje. Por último, Mobile Passport todavía no se acepta en todos los principales aeropuertos de los Estados Unidos. Está en 25 aeropuertos internacionales de EE.UU. en este momento, así que asegúrese de que el aeropuerto de su casa acepte Mobile Passport antes de descargar la aplicación.







Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios