Hay una nueva manera de vender su casa y ahorrar mucho tiempo

Hay una nueva manera de vender su casa y ahorrar mucho tiempo


Un nuevo servicio de Zillow podría cambiar la forma en que usted vende su casa.

De todas las pruebas y tribulaciones en la vida, la venta de una casa puede ser una de las más difíciles. Algunas personas tienen suerte, reciben varias ofertas cerca (o incluso por encima) del precio que piden, y venden su casa en cuestión de días; otras tienen una propiedad que permanece en el mercado durante semanas, meses e incluso años.

Algunas personas no tienen prisa por mudarse y pueden dejar que una casa en venta se quede en el mercado, pero otras necesitan mudarse lo antes posible, especialmente si es debido a un cambio de trabajo u otro problema oportuno.

Muchas decisiones en la vida real -como comprar muebles que requieren ensamblaje en lugar de no tener que ensamblarlos se reducen a una cuestión de ahorrar dinero en lugar de comodidad. La gente puede elegir entre soportar la incomodidad o el desafío de ahorrar dinero o sufrir una pérdida financiera para estar menos estresada, y ahora lo mismo ocurre con la venta de una casa. Vender una casa tradicionalmente requiere hacer algunas actualizaciones, montar una casa, hacer presentaciones y esperar una oferta, sin importar si se trata de un agente de bienes raíces, y el sistema no ha cambiado en décadas. Ahora, hay servicios que cortan todo eso para el vendedor de la casa por un precio, por supuesto.


Zillow Offers, nuevo del sitio de bienes raíces, hace de los vendedores de casas una oferta en efectivo basada en un cuestionario rápido y algunas fotos de la propiedad. El equipo de Zillow revisa la información y calcula un precio justo para las viviendas elegibles en unos pocos días. Los vendedores de viviendas no tienen la obligación de aceptar la oferta, y no hay ninguna negociación si la oferta parece demasiado baja, pero si la aceptan, pueden elegir la fecha de cierre que les resulte más conveniente y empezar a empacar. 

El equipo de Zillow Offers se encarga de la inspección, se encarga de las reparaciones y actualizaciones, y pone la casa en el mercado de la manera tradicional, a través de un agente.




La ventaja es que la venta es algo seguro para los hogares elegibles. Los vendedores caseros consiguen moverse cuando quieren, sin una venta casera persistente, costes que remodelan caseros, y una lista de comprobación de la renovación que los pesa abajo. La desventaja es que Zillow cobra una tarifa por el servicio, y los vendedores de casas podrían no recibir tanto por su casa como si vendieran de la manera tradicional, donde podrían negociar por un precio de venta más alto. Los vendedores de casas pueden solicitar una oferta de Zillow si su casa ya está en el mercado pero no recibe mucho interés. Zillow Offers está disponible actualmente en mercados selectos, pero se está expandiendo rápidamente; más información está disponible en el sitio web.


Zillow no es el primero en ofrecer este tipo de servicio -Opendoor ha estado operando con un concepto similar desde 2014- pero la adopción por parte de Zillow de un proceso de venta de viviendas más conveniente marca un cambio importante en el mundo de los bienes raíces hacia un proceso que es menos estresante para aquellos dispuestos a gastar un poco más. 

¿Aceptar una Oferta Zillow borra completamente el costo de vender una casa? No, pero ciertamente lo hace mucho más fácil, especialmente para cualquiera que quiera salir de su casa actual en su horario.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

 Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

¿ Qué es acrílico ( PMMA ), y para qué …