Los 5 mejores sitios web para mantenerte entretenido e informado sobre las películas

Los 5 mejores sitios web para mantenerte entretenido e informado sobre las películas



El entretenimiento es una parte importante de nuestras vidas. Usted puede ser un empleado, un dueño de un negocio, un empresario u otro, pero hay momentos en los que sólo quiere relajarse, entretenerse y recuperar el aliento antes de que empiece la siguiente tarea. Para mí, y para la mayoría de la gente supongo, esto implica ver películas y, en la mayoría de los casos, no cualquier película, sino las interesantes películas de taquilla de las que has visto los interesantes trailers.

Sin embargo, no siempre es fácil hacer el viaje al cine cada vez que se quiere. Pero, gracias a Internet, usted puede quedarse en casa, aprender toda la información sobre una película, interesarse en las películas a través de sus comentarios, y transmitirlas directamente desde su dispositivo técnico en las comodidades de su hogar.

¿Cuál es su preferencia? ¿Hollywood? ¿Bollywood? Aquí hay cinco sitios web interesantes para mantenerte entretenido en todas las cosas de las películas, ya sea con comentarios, noticias, información, streaming, o incluso una combinación de los cuatro de estos servicios.

Netflix

Por supuesto, esta lista no podría comenzar sin Netflix! Netflix es un sitio web de streaming de vídeo fundado por Marc Randolph y Reed Hastings en 1998. Comenzó como un servicio de DVD por correo en 1998 y comen

Netflix es tan conveniente y actualizado que nunca hay un momento aburrido en el que sólo se puede Netflix y relajarse después de un duro día de trabajo. Netflix soporta muchos dispositivos y sistemas operativos para que puedas ver nuevas películas de taquilla, ver programas de televisión y ponerte al día con tus telenovelas favoritas en cualquier momento y lugar. Con más de 81 millones de miembros en más de 150 países, este servicio de streaming se está haciendo cargo de la escena cinematográfica y nos mantiene entretenidos todo el día. Simplemente no afloje las cosas importantes ni se deje llevar por el uso en el trabajo.

Box Office Reporter

A los amantes de Bollywood les encantaría esto! Hay muchos sitios interesantes que nos mantienen actualizados acerca de las películas y noticias de Hollywood, pero no muchos acerca de las películas de Bollywood, así que cuando encontré este sitio, seguí regresando Este sitio web de la autoridad de Bollywood ofrece información actualizada, críticas y actualizaciones sobre nuevas películas, próximas películas y películas de taquilla. Para los amantes de la industria de Bollywood y de las películas de Bollywood, esta es una mina de oro para todos los dramas y el amor que vienen con Bollywood. Como amante de Bollywood, me gusta ir a Box Office Reports para ver las críticas y actualizaciones de las películas que espero ver y las películas que quiero ver a continuación.

Hulú

Hulu es otro sitio web de streaming online de alta calidad, similar a Netflix. Ofrecen videoclips, programas de televisión y películas de taquilla. Hulu solía ser mi lugar de destino hasta que descubrí Netflix, sin embargo, todavía hay muchos clips de vídeo y películas interesantes en Hulu. Y con los acuerdos que tienen con ciertas cadenas, es posible transmitir episodios de algunos programas de televisión tan pronto como al día siguiente de su emisión.

El reportero de Hollywood

Esta es la autoridad en películas de Hollywood que ofrece información actualizada, reseñas de películas, trailers de películas, imágenes y chismes en el plató, primicias de fuentes internas y mucho más. Siempre pasó tiempo en este sitio obteniendo información sobre películas que están en la cima de la taquilla, películas que están en proceso de ser hechas, o a punto de ser hechas. Si eres un amante del cine como yo, entonces debes saber que The Hollywood Reporter está lleno de noticias sobre películas, programas de televisión, entrevistas exclusivas con actores y trailers. Definitivamente te volverás adicto a este sitio.

YouTube

Esta lista no estaría completa sin mencionar YouTube. YouTube es un sitio web para compartir videos con más de 80 millones de usuarios y es una fuente de entretenimiento con una amplia gama y variedad de contenido cargado por el usuario que va desde películas, videos musicales, videos lindos, contenido original y mucho más. Recuerdo haber pasado horas en YouTube poniéndome al día con los reality shows, programas de cocina y otros videos divertidos e interesantes. Además, varias redes también comparten vídeos gratuitos de su servicio de radiodifusión. YouTube es muy entretenido!

Mientras que hay varios otros sitios que pueden mantenerlo entretenido, dependiendo de nuestro estado de ánimo y preferencia, espero que disfrute de estos interesantes sitios que he enumerado aquí la próxima vez que necesite un descanso de la rutina diaria.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…