Puede estar pagando de más por sus medicamentos para el resfrío y la gripe

Puede estar pagando de más por sus medicamentos para el resfrío y la gripe


Estos consejos de expertos en farmacia pueden ahorrarle dinero, incluso si esto significa eludir su seguro.


¿Tienes un resfriado? Evite agravar su sufrimiento gastando más de lo que necesita en medicamentos recetados que le eviten los peores síntomas del resfrío y la gripe.

¿Hay alguna forma de que pagues más? Clawbacks. Esto sucede cuando un paciente paga de más por un medicamento recetado a través de su proveedor de seguro. "Si usted va a su farmacia con una receta para surtir acetaminofén-codeína y recibe 30 pastillas y paga su copago de $10, se va pensando que eso no fue tan malo", dice Karen Van Nuys, economista de salud y profesora asistente en el Centro Schaeffer de la Universidad del Sur de California. "Resulta que ese medicamento sólo le costó $4 a su compañía de seguros, así que usted pagó $4 a la farmacia y $6 a su compañía de seguros por su medicamento."

Van Nuys y sus colegas realizaron un estudio este año, en el que analizaron las recuperaciones usando datos de 2013 (el único año en el que el gobierno federal hizo un seguimiento de los precios promedio de venta al público) y encontraron que el 23 por ciento de las veces, los estadounidenses pagan de más por los medicamentos recetados y les dan a sus proveedores de seguros el dinero extra. Tomemos como ejemplo el jarabe para la tos. En una lista de los 20 medicamentos más comúnmente pagados en exceso, cuatro son jarabes para la tos recetados.
La buena noticia es que Van Nuys dice que no tiene que ser así. Siga leyendo para obtener consejos para ahorrar dinero que se aplican a las recetas médicas en general, ya sea que esté comprando medicamentos para la gripe o su método anticonceptivo mensual.

Cuidado con los Clawbacks

Las devoluciones de garras ocurren sin que el consumidor lo sepa y las cláusulas de mordaza prohíben que su farmacéutico le informe sobre la discrepancia. La buena noticia es que muchos estados tienen leyes en vigor contra las cláusulas de la mordaza y se está trabajando para eliminarlas por completo. A algunos farmacéuticos no se les permite ofrecer información voluntaria sobre la discrepancia, así que al surtir su receta, pregunte específicamente si es más barato pagar con su seguro o de su propio bolsillo. "También pueden sugerir otros medicamentos que podrían ser adecuados y menos costosos", añade Van Nuys. Verifique si su medicamento está en esta lista de medicamentos que se pagan en exceso con frecuencia.

Usar cupones

A través de asociaciones con compañías de seguros y farmacias, GoodRx y RxSaver ofrecen cupones para muchos de los medicamentos listados en sus sitios. Los cupones de los fabricantes también se incluyen en las búsquedas. Los cupones están disponibles para el consumidor al instante y pueden ser impresos o mostrados a través de la aplicación del teléfono inteligente. Y ayudan a nivelar el campo de juego cuando se trata de grandes diferencias en los planes de seguro y la cobertura de Medicare. Sólo tiene que introducir el nombre de su medicamento en la búsqueda y le mostrará lo que está buscando en las farmacias cercanas a usted.

Cambiar de farmacia

Si usted ha estado yendo al Walmart en la parte superior de la calle durante los últimos años simplemente por conveniencia, es posible que desee cambiar. "Los precios sólo varían entre farmacias", dice Doug Hirsch, co-CEO de GoodRx, una herramienta de comparación de precios en línea para medicamentos recetados. "La gente asume que hay una especie de lista de precios establecida por el gobierno, pero que no existe, que no existe un punto de referencia, y que debido a que los consumidores no conocen los precios, las farmacias pueden cobrar lo que quieran". En otras palabras, vale la pena buscar en otra parte.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…