Si usted está planeando comprar su coche de ensueño en línea, no se pierda estos consejos

Si usted está planeando comprar su coche de ensueño en línea, no se pierda estos consejos




Hoy en día, la compra de un vehículo nuevo puede resultar un evento estresante para la mayoría de las personas. Visitar a sus distribuidores locales puede tomarle mucho tiempo, y a menudo resulta ser una experiencia frustrante. Afortunadamente, usted puede comprar casi cualquier cosa en línea en estos días, y un coche nuevo o usado no es una excepción. ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas para la compra de coches en línea? Vamos a sumergirnos en el tema.

1. Ventana Tienda

Con Internet a su disposición, este es su primer paso obvio al planear la compra de un vehículo nuevo. No es de extrañar que la mayoría de los compradores de automóviles realicen una investigación inicial en línea antes de visitar un concesionario. La diferencia aquí es que la mayor parte o la totalidad de la transacción se llevará a cabo sin que usted tenga que poner un pie fuera de su casa. Tendrá que reducir sus opciones a uno o dos modelos, así como decidir si desea comprar o arrendar un vehículo nuevo o de segunda mano. Averigüe qué características son necesarias en su nuevo automóvil, así como qué automóviles proporcionan esas características. Un par de sitios web que los consumidores utilizan para la investigación incluyen Kelley Blue Book y Edmunds, que ofrecen información sobre la mayoría de los coches, así como el precio que debe pagar por ellos.

Esto nos lleva al siguiente paso, que es establecer su presupuesto. Piense cuidadosamente, y haga lo que haga, no se conforme con nada que esté fuera de su alcance. Con la investigación y la negociación adecuada, usted puede comprar el auto de sus sueños sin quebrar.

2. Negociar

Es posible que haya optado por una experiencia de compra de automóviles en línea debido a un percance en el pasado en un concesionario. Tal vez usted desprecia las situaciones de ventas de alta presión (como todos nosotros lo hacemos), que casi con toda seguridad le esperan una vez que usted pone un pie en el lote. Sin embargo, regatear en línea es mucho menos estresante que intentar hacer un trato en persona, con su precioso tiempo haciendo tictac mientras espera por el ir y venir entre su vendedor de autos y su jefe. En su lugar, puede disfrutar negociando detrás de su pantalla, en su tiempo, y tomar todo lo que necesite.

Es más fácil de lo que crees, también. Una vez que haya reducido la marca y el modelo particular de su coche de ensueño, el siguiente paso es localizar a los concesionarios de su zona que tengan este coche y encontrar sus sitios web en línea. Hoy en día, muchos distribuidores tienen departamentos de ventas por Internet dedicados. El sitio web puede incluir un correo electrónico de contacto para consultas en línea, o puede haber un formulario que usted puede llenar en la página. Asegúrese de contactar a más de uno. Usted no tiene que enviar veinte correos electrónicos a los distribuidores, sino dos o tres como mínimo. Nombra el coche que más te guste y simplemente pregunta por su mejor precio. Incluya cualquier característica adicional que desee incluir en su automóvil en esta etapa, pero no menciona su canje, si tiene uno, ni hable sobre las opciones de financiamiento.

Los concesionarios con los que se ha puesto en contacto deben empezar a discutir los precios con usted, pero asegúrese de que estén discutiendo el precio del vehículo y las tarifas asociadas. Si cree que alguna de las tarifas que aparecen en la lista le parece sospechosa, haga una búsqueda rápida de legitimidad. Una vez que haya recibido algunas cotizaciones, tome la cotización más baja que reciba y envíela a los demás. Pregúnteles si pueden hacerlo mejor. Continúe este proceso hasta que uno de ellos le ofrezca un precio dentro de su presupuesto y los rangos estimados que encontró para el vehículo en línea.

Si no puede soportar la idea de ir y venir incluso a través de una conversación de texto, los sitios web como Truecar y Vin Advisor negocian con los concesionarios por usted, eliminando el cansado regateo de la experiencia. Sólo asegúrese de que el precio cotizado esté dentro de los rangos que encontró en su investigación inicial.

3. Solicitar una inspección por parte de terceros

Si opta por comprar un auto usado, especialmente de un vendedor individual, debe contratar a un mecánico para que realice una inspección del vehículo. Póngase en contacto con los mecánicos locales cerca de su coche de ensueño y acuerde una hora con el vendedor para que se lleve a cabo la inspección. Muchos ofrecerán inspecciones de autos antes de la compra por aproximadamente $100, lo cual bien vale la pena. Utilice las conclusiones del informe para negociar con el vendedor, o busque en otro lugar si es necesario.

4. Envíe su coche

Si el auto de sus sueños está demasiado lejos para que usted viaje, considere la posibilidad de que le envíen el auto a usted. Hay muchas opciones confiables de transporte de automóviles, como Montway Auto Transport y Central Dispatch, que pueden enviar su auto nuevo (o nuevo para usted) desde cualquier parte del país. En la mayoría de las situaciones, es más seguro y menos estresante que recoger el auto usted mismo. No es necesario que traiga un conductor adicional ni que compre un billete de avión; simplemente programe una ventanilla de recogida y asegúrese de que alguien esté disponible cuando recojan el coche. Elija una opción menos costosa sin cobertura o una opción de transporte seguro con cobertura para vehículos más caros.

5. Saltar el concesionario

Varios sitios web ofrecen una experiencia única: comprar su coche completamente en línea, sin salir de su casa. A continuación se muestra una lista de sitios web que realizan este servicio, así como algunas de las características que ofrecen:

  • Vroom.com - Vroom ofrece coches usados certificados, que deben pasar una inspección de 126 puntos antes de salir a la venta. Usted puede navegar por su sitio web y la lista de vehículos de inmediato, aunque necesita una cuenta para iniciar el proceso de compra. Vroom ofrece envío gratuito a nivel nacional a su puerta, así como una prueba de manejo de 7 días o 250 millas para asegurarse de que le encanta su nuevo auto. Todos los autos también vienen con una garantía de 90 días/30,000 millas y un año gratis de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Vroom también ofrece acceso a la financiación de más de 30 prestamistas diferentes, a los que puede acceder a través de su página web.

  • Carvana.com - Carvana es otro vendedor de autos usados. Los coches vendidos a Carvana deben pasar una inspección de 150 puntos, y todos los coches están sujetos a un informe de comprobación automática de Experian. Los clientes pueden probar su coche durante siete días y devolverlo si no están satisfechos. La recogida es gratuita en el área de Atlanta, pero la entrega a otros lugares es más compleja. La entrega es gratuita si se encuentra a menos de 100 millas de los centros de distribución de Carvana en Atlanta, GA, Nashville, TN, Charlotte, NC, Birmingham, AL, o Dallas, TX. Si usted se encuentra entre 100-250 millas de estos centros, la entrega se cotiza en $199, y más allá de ese rango requiere que usted mismo envíe el auto.

  • Nowcar.com - NowCar es un vendedor de vehículos nuevos en el estado de la Florida que dice que le ofrece un precio fijo muy por debajo del MSRP. Completa toda la transacción en línea, sin negociar, y haz que te la entreguen en tu casa gratis. Los clientes tienen cinco días o 50 millas para cambiar su vehículo por otro coche a través de la página web, y una tasa de entrega se añade al segundo coche entregado. Los vehículos vienen con una garantía completa del fabricante.

  • Carsense.com - CarSense es una opción de compra de autos usados en las áreas de Filadelfia/Pittsburg. Los autos se entregan gratuitamente dentro de las 50 millas de sus cinco ubicaciones en Pensilvania. Los clientes tienen cinco días o 500 millas para cambiar de opinión sobre su auto. Cada coche viene con un informe AutoCheck, y todos los vehículos se someten a una inspección de 109 puntos. CarSense también ofrece una garantía extendida de 6 meses o 600 millas para su tranquilidad.

  • Beepi.com - Beepi es una opción de compra de autos usados en las áreas de California y Nevada. Los clientes en los estados vecinos pueden hacer que se les envíen los autos de Beepi por $999 adicionales. Funciona de manera diferente a otros vendedores de autos usados en línea porque el vendedor incluye el auto en su lista, después de que pasa una inspección de 185 puntos. Todos los autos listados tienen menos de seis años de antigüedad y tienen menos de 60,000 millas. Los clientes tienen 10 días o 1000 millas para probar su nuevo auto.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …