13 Mejores puntos en línea para comprar artículos del hogar

13 Mejores puntos en línea para comprar artículos del hogar


Aquí, nuestra lista curada de las últimas fuentes en línea para alfombras, lámparas, almohadas, y más a precios razonables.


Cuando estamos comprando muebles, consultamos nuestros 18 Lugares Favoritos para Comprar Muebles en Línea, pero cuando estamos buscando todos los toques decorativos que convierten una casa en un hogar, compramos en las siguientes fuentes. Ya sea que esté buscando alfombras, iluminación, almohadas, u objetos decorativos para crear el último estilo de shelfie, estos sitios lo tienen y a un precio asequible. La próxima vez que quiera arreglar su casa rápidamente, pero sin excederse del presupuesto, sabrá dónde buscar.

World Market


Esta tienda única para la decoración del hogar lo tiene todo: lámparas, alfombras tejidas y todos los objetos decorativos extravagantes que necesitará para darle a su hogar un toque de personalidad. Cuando usted está buscando piezas que traigan color y textura a su hogar, este es el lugar para comprar. Los precios son razonables durante todo el año, pero no pierda de vista las increíbles ventas de fin de temporada.

Burrow


Ideal para sofás modernos y almohadas y tumbonas con estilo, Burrow es su solución para simplificar el estilo de su hogar. Puede comprar paquetes preseleccionados que incluyen tres almohadas de lanzamiento y un lanzamiento cada uno. Además, los paquetes están categorizados por estilo de diseño, incluyendo Mid-Century, Bohemian, Rustic, o Industrial, por lo que no tiene que preocuparse de armar los patrones usted mismo. Y si usted está en el mercado por un sofá para un apartamento u otro espacio pequeño, la selección de Burrow de loveseats y seccionales son los sofás del sueño de un minimalista.

Target


Claro, no hay que pensarlo, pero las nuevas colecciones de Target merecen otra mención. El Proyecto 62 está lleno de hallazgos modernos y con estilo, como jarrones elegantes y cortinas de baño con estampados. La línea Chip and Joanna Gaines, Hearth and Hand, le dará a su casa el estilo moderno y característico de Joanna. Echa un vistazo a las bonitas linternas de la colección y a las vajillas que dan vueltas a la cabeza.

Wayfair


Este sitio tiene absolutamente todo, lo que lo hace asombroso, pero también intimidante. Si no tienes miedo de buscar lo que quieres, es probable que encuentres la iluminación, la ropa de cama o los muebles de tus sueños. Ayuda a reducir la búsqueda filtrando las opciones por precio, color, material y más.

West Elm


Los precios en West Elm pueden ser muy altos para piezas más grandes, pero los accesorios tienden a ser muy asequibles. Si usted está siguiendo un presupuesto apretado, limítese a la cristalería, jarrones, y arroje mantas aquí.

Minted


El arte asequible es difícil de encontrar, así que cuando encontramos una fuente con cientos de impresiones de artistas independientes a precios razonables, rápidamente aterrizó en nuestra lista de favoritos. Usted puede elegir comprar un marco junto con su arte, o comprar sólo la impresión y encontrar su propio marco de otra fuente.

Pier 1


Al igual que los artículos para el hogar, esta tienda requiere cierta búsqueda, pero será recompensado con gemas. Este es un gran lugar para buscar hallazgos estacionales cuando esté preparando su espacio exterior para el verano o decorando para las fiestas.

The Container Store


Cuando se trata de contenedores, canastas y todos los accesorios del hogar que necesitamos para conquistar el desorden, nada es mejor que The Container Store. Cuando quiera organizar su cocina, baño y oficina, deténgase aquí primero.

Urban Outfitters


Aunque las opciones de ropa de Urban Outfitters pueden ser un poco jóvenes, la sección "apartamento" de la tienda ofrece algunos hallazgos de estilo. Y como está diseñado para aquellos con presupuestos de primera vivienda, los precios son razonables. Para un aspecto pulido, omita los accesorios brillantes y eche un vistazo a las coloridas almohadas, la ropa de cama y la iluminación moderna de la tienda.

H&M Home


¿Quién diría que las fundas nórdicas de lino asequibles y los manteles elegantes se esconden dentro de esta tienda de moda rápida? Compre en línea o utilice el localizador de tiendas para encontrar un lugar que tenga artículos para el hogar.

IKEA


¿Hay algo que IKEA no pueda hacer? Es nuestro lugar favorito para los muebles de paquete plano, pero navegue por los pasillos de accesorios para el hogar y fácilmente llenará un carrito con artículos de menos de $20. Para evitar las multitudes en la tienda, compre toda su selección en línea. Si el desplazamiento a través de la enorme base de datos le resulta abrumador, empiece por hojear el catálogo en línea de 2019.

CB2


Cuando usted quiere algo con estilo y moderno (pero ha visto todo lo que West Elm tiene para ofrecer) CB2 es la siguiente mejor apuesta. No se pierda la hermosa vajilla, jarrones y accesorios de baño de esta tienda.

Zara Home


Mientras que usted probablemente esté familiarizado con esta tienda de moda rápida por su ropa, también vende decoración para el hogar a precios asequibles. Aunque no hay tiendas Zara Home de ladrillo y mortero en EE.UU. (comprueba una en tu próximo viaje a Europa), puedes comprar la selección en línea. Encontrarás ropa de cama, accesorios de baño y vajilla, todos en los colores y patrones más de moda de la temporada.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…