3 maneras de ahorrar 15 minutos adicionales a lo largo del día


Con estos consejos para ahorrar tiempo, estará más tranquilo y será más eficiente durante el día.

No es de extrañar que a medida que envejecemos, nos volvemos más ocupados. Probablemente estés leyendo este artículo ahora mismo mientras piensas en todas las cosas que necesitas hacer hoy. Y esta semana. Y quizás incluso este mes. Si eres como yo, un horario ocupado puede hacerte sentir estresado e incómodo, como si constantemente te estuvieras olvidando de hacer algo.

1 Meditaciones matutinas


Desde el momento en que abro los ojos, pienso en todas las cosas que necesito hacer ese día. Y antes de darme cuenta, estoy estresado antes de haberme sentado. Aunque parezca más fácil levantarse de la cama y ponerse en marcha, comenzar la mañana con cinco minutos de meditación puede ser extremadamente beneficioso, e incluso puede afectar el resto del día. Numerosos estudios han sugerido que comenzar el día en un estado de calma y relajación puede ayudarle a ser menos molestado por las pequeñas frustraciones y a reducir el estrés y la ansiedad en general, ahorrando así tiempo a largo plazo.

2 Actividades por la tarde


Cuando se trata de hacer tareas o de trabajar en una tarea, la mayoría de la gente quiere "hacerlo" lo más rápido posible para poder tacharlo de la lista. No me malinterpreten, siempre he tenido la misma mentalidad, pero planear descansos cortos puede ayudarles a ser más productivos. Según un estudio de DeskTime.com, el 10% de los trabajadores más productivos trabajaron un promedio de 52 minutos antes de tomar un descanso de 17 minutos. Tomar descansos cortos a lo largo del día puede ayudarlo a mantenerse concentrado y ser más eficiente, al mismo tiempo que le da tiempo para darle un descanso a su cerebro.

3 Preparación del bolso por la noche


¿Alguna vez te has sentado en tu escritorio por la mañana y has pensado: "¿Tengo las llaves de mi casa?" ¿O planeabas ir al gimnasio después del trabajo y te diste cuenta de que te olvidaste de llevar un sostén deportivo, así que ahora ni siquiera puedes tomar esa clase de spinning por la que pagaste $35? Por supuesto que sí, todos somos humanos. Este último truco puede parecer muy obvio, pero empacar tu bolso la noche anterior es fundamental para tener un día tranquilo y sacarte de la puerta más rápido. Incluso puede ser útil tener una lista de empaque diaria para que esté seguro de que tiene todo lo que necesita y no pierda el tiempo buscando en el último minuto en la facturación de su equipaje. Sí, ya lo sé. Esta es la última cosa que usted quiere hacer cuando llegue a casa después de un largo y ajetreado día, pero haga el esfuerzo: eventualmente se convertirá en un hábito.

La próxima vez que mires tu calendario lleno y sientas que tu cabeza se te va a caer del cuerpo, respira hondo y piensa en cómo usar tu tiempo sabiamente -tomando el tiempo para prepararte para tu día, mental y físicamente, terminas ahorrando minutos más tarde. Y si necesitas un poco más de motivación, recuerda: "Puedes hacer cualquier cosa, pero no todo

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios