4 Errores comunes de devolución de Impuestos que puedes evitar


Incluso los más diligentes pueden, y lo hacen, cometer errores al declarar sus impuestos. Real Simple preguntó a los expertos en impuestos sobre lo que más le gusta a la gente. Las respuestas pueden sorprenderle.


73.954 páginas. Esa es la extensión del Código de Rentas Internas. Y la versión tipo CliffsNotes, el documento más mencionado durante la temporada de impuestos, no es exactamente corto, tampoco, iniciando sesión en 286. No es de extrañar que algunos estadounidenses terminan presentando declaraciones que no son perfectas. Para empeorar las cosas, "las leyes fiscales cambian constantemente", dice Melanie Lauridsen, del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (American Institute of Certified Public Accountants), una asociación profesional. "La gente tiene nociones preconcebidas de cuáles son las reglas, pero no necesariamente las aplican correctamente." Para asegurarse de que usted no es uno de esos declarantes, eche un buen vistazo a esta lista de secciones que con frecuencia se desploman antes de declarar sus impuestos este año.

Error No. 1: Omitir sus ingresos


Tal vez trabajas medio tiempo en la boutique de tu amigo. Tal vez usted ganó dividendos de una cuenta de inversión. Cuando usted tiene numerosas fuentes de ingresos (y la mayoría de la gente lo tiene), es fácil pasar algo por alto. "Pero por mucho o poco que gane, debe declararlo como ingreso en sus impuestos, incluso si le pagaron en efectivo", dice Cindy Hockenberry, gerente del Centro de Conocimiento Tributario, una división educativa de la Asociación Nacional de Profesionales Tributarios. De lo contrario, se podrían imponer sanciones. Manténgase organizado manteniendo una carpeta cerca de donde abre el correo y coloque todos los documentos de impuestos (como los formularios W-2 y 1099, los recibos y los talones de pago correspondientes) dentro.

Error No. 2: Malinterpretando su número de Seguro Social


Sí, lo has leído bien. Aparentemente, introducir estos dígitos de identificación es tan fácil que los archivadores se apresuran y no se molestan en revisar. Transponer dígitos u omitir un número es uno de los errores más comunes que cometen los declarantes, dice Lisa Greene-Lewis, una contadora pública certificada y experta en impuestos de TurboTax, la compañía de software de declaración de impuestos. Por lo tanto, compruebe dos o incluso tres veces su trabajo antes de enviarlo. Equivocarse podría significar una espera más larga para su reembolso de impuestos, si se lo ganó.

Error No. 3: Presentar el estado incorrecto


Para el Servicio de Impuestos Internos, usted está casado o soltero. Des afortunadamente, "Es complicado" no es una opción, lo que probablemente explica por qué tanta gente presenta la declaración de impuestos bajo un estatus incorrecto y, en última instancia, paga de más o de menos sus impuestos. "Algunas parejas casadas piensan que debido a que ya no viven juntas, califican como solteras, pero ese no es el caso", dice Hockenberry. "Debes estar formalmente divorciada. De lo contrario, tendrá que presentar una declaración conjunta o una declaración de impuestos separada". Tenga en cuenta, también, que los padres solteros pueden calificar como cabeza de familia, la opción económicamente favorable (en comparación con la presentación de la solicitud como soltero). Si no está seguro, haga una breve prueba en el sitio web del IRS para determinar su posición correcta. (Vaya a irs.gov y busque "¿Cuál es mi estado civil?")

Error No. 4: Sobrevaloración de las donaciones benéficas no monetarias


Finalmente limpiaron sus armarios y donaron sus bienes a la caridad, y de manera impresionante, se acordaron de recoger un recibo. Pero sólo porque usted pagó $100 por esos pantalones y $200 por la aspiradora no significa que tiene derecho a las mismas cantidades en deducciones, incluso si nunca quitó las etiquetas de precio. Después de todo, hay directrices. Para ser específicos: Los pantalones pueden tener una deducción de por lo menos $3.50 pero no más de $12. Sin embargo, los pantalones de su esposo pueden tener una deducción mayor, comenzando en $5. (El IRS hace las reglas, y no da una explicación.) En cuanto a la Hoover, vale por lo menos $15 pero no más de $60. Para obtener una lista completa de las pautas de deducción, consulte la Guía de Valor de la Donación en el sitio web del Ejército de Salvación (satruck.org). Aunque es probable que no se le imponga una multa por sobrestimar erróneamente el valor de una donación, dice Lauridsen, el IRS puede ajustar su declaración de impuestos. Así que usted podría terminar con un reembolso más pequeño, o una factura de impuestos más grande, de lo que había anticipado.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios