Sponsor

4 ideas brillantes de organización para las despensas más inspiradoras


Aquí tienes toda la motivación que necesitas para (¡por fin!) despejar tu despensa.


Las despensas son como los armarios de ropa: siempre parecen recoger más y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es casi imposible mantenerlas organizadas. Pero la mitad de la batalla es aprender a organizarlos de una manera que sea fácil de mantener (léase: menos trabajo después) y aumentar la motivación para empezar a organizar. Estas inspiradoras despensas vistas en Instagram ayudan en ambos frentes: Están llenos de ideas prácticas de organización que puedes tomar prestadas, y admirar estos bonitos espacios te hará querer renovar los tuyos propios. Aquí hay 5 brillantes ideas de organización para robar de estas despensas de la vida real. 



1 Almacene la comida para que pueda verla 


Esta despensa llena de contenedores de almacenamiento etiquetados es innegablemente bonita, pero también tiene un propósito práctico. Cuando se decanta en recipientes transparentes, puede encontrar fácilmente el ingrediente que busca y detectar rápidamente qué artículos se están agotando. La caligrafía personalizada es un toque hermoso (pruébela usando marcadores de pintura blanca), pero cualquier etiqueta fácil de leer funcionará. Como bloguera vegana, el sistema de Steffana le ayuda a mantener un registro de los ingredientes que necesitará para sus recetas. 


2 Una canasta para cada producto

Uno de los grandes culpables de que una despensa parezca un desastre son todos los pequeños paquetes, cajas y bolsas en las que se empaca la comida. En lugar de meterlo todo en un estante abierto (donde puede derramarse fácilmente o causar una avalancha en la despensa), guárdelo en cestas tejidas (desde $7; containerstore.com), como lo hizo el equipo de Home Edit, arriba. Asigne a cada canasta una categoría (bocadillos, desayuno, panadería) para que sepa exactamente cuál sacar cuando busque un paquete de avena o una bolsa de papas fritas. 




3 Haga que todo sea fácil de agarrar


Los alimentos vienen a menudo en un gran número de envases que acaban ocupando un espacio innecesario en una despensa. Siga el ejemplo de SpacedRight y deshágase de los vasos de cartón que vienen en los contenedores de fruta para que pueda apilar los vasos en una canasta en su lugar. Del mismo modo, retire las latas de refresco de la caja y compre un recipiente diseñado específicamente para almacenarlas. Es increíble cuanta más comida puede contener su despensa cuando se deshace de los embalajes voluminosos en los que viene. 



4 Invierta en cajones extraíbles


Si está listo para una revisión un poco más seria de la despensa, considere la posibilidad de instalar cajones deslizantes. Las despensas con estantes profundos son siempre difíciles de organizar, y mientras que las plataformas giratorias y los estantes para especias en niveles pueden ayudar, los cajones deslizantes son la mejor solución para llegar a cada uno de los artículos. Y si no está listo para derrochar en esta actualización, las canastas pueden ayudar a servir el mismo propósito. Úselos para recolectar bocadillos o utensilios para hornear, y luego deslizarlos hacia afuera para que lleguen a los artículos almacenados en la parte posterior de la papelera. 
4 ideas brillantes de organización para las despensas más inspiradoras 4 ideas brillantes de organización para las despensas más inspiradoras Reviewed by Carlos Alejandro on 7/13/2019 11:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.