4 Maneras según Blogger de remodelar ahorrando dinero


Estos trucos le ayudarán a ahorrar mucho dinero en las remodelaciones de su cocina y baño.


Cuando Stacy K. Allen, fotógrafa y bloguera de Mountainside Home, decidió renovar su cocina y añadir un baño extra a su casa en Cahaba Heights, Alabama, supo que tenía que ser creativa. Compartiendo un rancho de 1,400 pies cuadrados estilo 1950 con su esposo Jarrod, dos hijos (Jude y Eva), un perro y un gato, Stacy quería crear un espacio elegante y familiar, pero por una fracción del costo de la renovación de una casa de diseño.

1 Hazlo Tuyo.


"Cuando vamos a hacer una remodelación, nuestro estilo no está necesariamente representado en las grandes ferreterías", explicó Stacy cuando recorrí su hermosa y creativa casa. En lugar de confiar en lo básico de la construcción, Stacy utilizó los hallazgos de IKEA como "bloques de construcción" para el diseño, y luego añadió un toque de bricolaje. Por ejemplo, en la cocina, la pareja utilizó armarios IKEA, pero los combinó con hardware moderno para hacerlos suyos.

En el cuarto de baño, utilizaron la encimera de IKEA, pero hackearon el aspecto moderno de la encimera en cascada instalando también el material en los laterales del lavabo del baño. El resultado final: una encimera de cascada personalizada, pero por un precio IKEA.

2 Usa las sobras.


Cuando usted está tratando de hacer cada estiramiento de dinero durante una renovación de casa asequible, vale la pena usar los materiales sobrantes. En el armario abierto al lado de su nuevo y hermoso cuarto de baño, Stacy decidió reutilizar lo que quedaba de la encimera de IKEA en estanterías flotantes. Ella fue capaz de colarse en un poco de almacenamiento extra, y no tuvo que pagar por estantes nuevos.

3 Hazte amigo de los profesionales.


Cuando Stacy rebajó el precio de una puerta de ducha hecha a medida, originalmente pensó que no estaba en su presupuesto. Afortunadamente, su marido Jarrod es un diseñador industrial, por lo que pudo pedir una puerta de ducha personalizada (y dos espejos de baño) a un soldador que conocía. Los marcos estaban soldados y recubiertos de polvo, y Jarrod instaló el vidrio él mismo, con lo que el costo total de la puerta de la ducha fue de unos 200 dólares.

Incluso si usted no es un diseñador industrial, puede ponerse en contacto con un soldador, un carpintero o un especialista local en su área para obtener una estimación de costos para un proyecto que tenga en mente. Y especialmente si usted está dispuesto a bricolaje alguna parte del proyecto o hacer la instalación usted mismo, puede ahorrarle miles de dólares.

4 Encuentre una alternativa más barata.


"El piso puede ser muy caro", advirtió Stacy, mientras admiraba el precioso piso de baldosas de su cocina. "Nos encanta el aspecto del mármol, así que, en su lugar, tenemos un aspecto de mármol en un azulejo de cerámica", explicó. El aspecto final es tan lujoso como el mármol auténtico, pero es mucho más asequible y no se mancha tan fácilmente (¡lo cual es una gran ventaja en una casa con niños y mascotas!).
¿Quieres ver más de la impresionante casa de Stacy? Siga a lo largo en Instagram y compruebe lo que está escribiendo en su blog.


Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios