Sponsor

5 hábitos nocturnos que conducen a mañanas más manejables


Duerma más (y menos estrés) con estos hábitos nocturnos que le ahorrarán tiempo y que le garantizarán una rutina más eficiente en la mañana.

Cualquiera (ejem, todos) que haya pulsado alguna vez el botón de la siesta por puro cansancio comprende la lucha por adelantarse en su rutina matutina.  Incluso si ya domina el arte de despertarse a tiempo, listo y capaz de hacer frente a cada elemento de su lista de cosas por hacer, es seguro asumir que los búhos nocturnos y los pájaros madrugadores por igual luchan para escapar de la comodidad de sus propias camas.  Con un tiempo mínimo para tomar café y desayunar antes de vestirse y salir por la puerta, no es de extrañar que las primeras horas antes de su viaje por la mañana a menudo se sientan imprudentes y apresuradas. Con el fin de aprovechar al máximo su rutina matutina, hemos reunido cinco hábitos que cambian la vida cada noche para practicar antes de acostarse y así poder despertar sin problemas.


1  Guarde su teléfono en la habitación

La repetida repetición de la siesta es fácil cuando tu teléfono móvil está al alcance, así que pon un poco de distancia entre tú y tu smartphone para una llamada de despertador sin problemas.  Piensa en ello: Cuanto más lejos esté su teléfono de la comodidad de su propia cama, más lejos tendrá que luchar para silenciar el sonido de su alarma.


2 Elimine las arrugas de su ropa
El concepto de tender la ropa para el día siguiente no es nada nuevo, sin embargo, puedes adelantarte para asegurarte de que tu ropa no tenga arrugas colgando blusas y vestidos en tu cuarto de baño antes de ir a la cama.  El calor del vapor de una ducha caliente reduce eficazmente las arrugas de la ropa, permitiéndole eliminar las arrugas sin la ayuda de una plancha voluminosa o de un aparato portátil de vapor.


3 Prepara tu desayuno

Las comidas anticipadas son su amigo cuando tiene prisa por salir por la puerta.  Esta receta de avena de la noche a la mañana con fresas y almendras tostadas sólo tarda 10 minutos en ensamblarse, lo que significa que puedes ponerla a punto y olvidarlo hasta que estés listo para el desayuno.  Prepara cinco frascos de avena sin cocinar en domingo, y tendrás suficiente combustible matutino en tu refrigerador para toda la semana.


4 Prepare su cafetera

Comience a tomar ventaja de su dosis de cafeína preparando su cafetera antes de acostarse.  Agregue agua, un filtro nuevo y unas cuantas cucharadas de su bebida favorita para iniciar su rutina de cafeína con sólo apretar un botón por la mañana.  Mejor aún: Programe su dispositivo casero inteligente para preparar café con una orden verbal.


5 Escribir un recordatorio


Algunos artículos cotidianos de su lista de cosas por hacer simplemente necesitan ser anotados.  Adopte el enfoque de la vieja escuela de memorizar sus tareas matutinas más importantes colocando estratégicamente los recordatorios en un lugar de fácil acceso.  ¿Necesitas acordarte de empacar un almuerzo o simplemente apagar tu plancha? Pegue una nota adhesiva en la parte posterior de la puerta de su casa como recordatorio


5 hábitos nocturnos que conducen a mañanas más manejables 5 hábitos nocturnos que conducen a mañanas más manejables Reviewed by Carlos Alejandro on 7/13/2019 12:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.