5 secretos para vender su casa durante la temporada baja


La primavera es el mejor momento para vender su casa, pero no siempre es posible ponerla en el mercado. Haga que la venta de su lugar durante las otras tres estaciones del año sea un poco más suave con estos consejos inteligentes.

La primavera tardía es el mejor momento para vender su casa: Hay una buena posibilidad de que usted gane mucho dinero en su casa y la venda más rápido ya que el verano es la época más popular para mudarse, según una investigación de la Oficina del Censo de los Estados Unidos (U.S. Census Bureau). De hecho, los precios de las casas vendidas en la primavera de 2018 se dispararon a un nivel récord de $269,000 en promedio, un 5.3 por ciento más que el año anterior, informa la National Association of Realtors. Pero si usted necesita poner su lugar en el mercado en otra época del año, por ejemplo, en invierno, debido a una transferencia de trabajo, ¿cómo puede seguir vendiendo su casa por lo que vale la pena (y tal vez incluso un poco más), incluso cuando el mercado no está tan caliente? Mantenga la lectura de cinco secretos para vender su casa durante la temporada baja.

1 Diseñe su casa para la temporada.


Comience con el aire libre plantando flores populares de temporada (como crisantemos y pensamientos en el otoño) en su jardín delantero. En el otoño o invierno, cuelgue una corona festiva en la puerta de su casa o coloque calabazas en el porche.

Para llevar la alegría de la temporada al interior de su casa, considere añadir accesorios como almohadas o mantas (en rojo brillante o naranja para el otoño y el invierno o en colores más frescos para el verano) o arreglar su cocina colocando una bandeja de palitos de canela o un tazón de limones en el mostrador. Las esencias y fragancias, como la manzana y la calabaza en otoño e invierno o el algodón fresco y el lino en verano, también pueden atraer a los compradores de casa durante las casas abiertas.

2 Asegúrate de que haya mucha luz natural.


A medida que el invierno se acerca y los días se acortan, las casas reciben menos luz natural. La buena noticia es que puede contrarrestar estos efectos reemplazando los tratamientos de ventanas pesadas por cortinas ligeras e instalando bombillas de alto voltaje. Otra forma de desterrar la oscuridad es colgando espejos, que ayudan a reflejar la luz natural.

3 Maximice el atractivo de la acera de su casa.


Las hojas muertas, las ramas de los árboles y otros desechos en su césped pueden matar el atractivo de la acera de su casa, así que rastrille a diario. Además, pode los setos y los árboles y preste especial atención a la vegetación que pueda bloquear las ventanas o el camino a la entrada. Dele a la puerta de su casa una capa de pintura fresca para ayudarla a brotar entre todo ese follaje bien cuidado y teñir, pintar o lavar a presión el patio o el porche de su casa.

4 Haga una hoguera en su patio trasero.


Una chimenea acogedora crea un ambiente agradable, pero no se detenga ahí. Los fogones son uno de los elementos de diseño exterior más populares, según un estudio reciente de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects), y son perfectos para disfrutar del aire libre en las tardes frescas. También son relativamente baratos de instalar: El costo promedio para construir una fosa de incendio es de $700, pero el proyecto puede tener un costo tan bajo como $300, informa HomeAdvisor.

5 Aísle el ático.


Los compradores de viviendas de otoño e invierno están particularmente atentos a los problemas relacionados con la calefacción, especialmente cuando las corrientes de aire se notan durante las presentaciones. Como resultado, aislar su ático puede hacer que su hogar sea más atractivo. También puede aumentar el valor de su hogar, ya que el aislamiento del ático de relleno suelto produce un 107.7 por ciento de retorno de la inversión, según datos de la revista Remodeling.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios