5 secretos para vender su casa durante la temporada baja

5 secretos para vender su casa durante la temporada baja


La primavera es el mejor momento para vender su casa, pero no siempre es posible ponerla en el mercado. Haga que la venta de su lugar durante las otras tres estaciones del año sea un poco más suave con estos consejos inteligentes.

La primavera tardía es el mejor momento para vender su casa: Hay una buena posibilidad de que usted gane mucho dinero en su casa y la venda más rápido ya que el verano es la época más popular para mudarse, según una investigación de la Oficina del Censo de los Estados Unidos (U.S. Census Bureau). De hecho, los precios de las casas vendidas en la primavera de 2018 se dispararon a un nivel récord de $269,000 en promedio, un 5.3 por ciento más que el año anterior, informa la National Association of Realtors. Pero si usted necesita poner su lugar en el mercado en otra época del año, por ejemplo, en invierno, debido a una transferencia de trabajo, ¿cómo puede seguir vendiendo su casa por lo que vale la pena (y tal vez incluso un poco más), incluso cuando el mercado no está tan caliente? Mantenga la lectura de cinco secretos para vender su casa durante la temporada baja.

1 Diseñe su casa para la temporada.


Comience con el aire libre plantando flores populares de temporada (como crisantemos y pensamientos en el otoño) en su jardín delantero. En el otoño o invierno, cuelgue una corona festiva en la puerta de su casa o coloque calabazas en el porche.

Para llevar la alegría de la temporada al interior de su casa, considere añadir accesorios como almohadas o mantas (en rojo brillante o naranja para el otoño y el invierno o en colores más frescos para el verano) o arreglar su cocina colocando una bandeja de palitos de canela o un tazón de limones en el mostrador. Las esencias y fragancias, como la manzana y la calabaza en otoño e invierno o el algodón fresco y el lino en verano, también pueden atraer a los compradores de casa durante las casas abiertas.

2 Asegúrate de que haya mucha luz natural.


A medida que el invierno se acerca y los días se acortan, las casas reciben menos luz natural. La buena noticia es que puede contrarrestar estos efectos reemplazando los tratamientos de ventanas pesadas por cortinas ligeras e instalando bombillas de alto voltaje. Otra forma de desterrar la oscuridad es colgando espejos, que ayudan a reflejar la luz natural.

3 Maximice el atractivo de la acera de su casa.


Las hojas muertas, las ramas de los árboles y otros desechos en su césped pueden matar el atractivo de la acera de su casa, así que rastrille a diario. Además, pode los setos y los árboles y preste especial atención a la vegetación que pueda bloquear las ventanas o el camino a la entrada. Dele a la puerta de su casa una capa de pintura fresca para ayudarla a brotar entre todo ese follaje bien cuidado y teñir, pintar o lavar a presión el patio o el porche de su casa.

4 Haga una hoguera en su patio trasero.


Una chimenea acogedora crea un ambiente agradable, pero no se detenga ahí. Los fogones son uno de los elementos de diseño exterior más populares, según un estudio reciente de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects), y son perfectos para disfrutar del aire libre en las tardes frescas. También son relativamente baratos de instalar: El costo promedio para construir una fosa de incendio es de $700, pero el proyecto puede tener un costo tan bajo como $300, informa HomeAdvisor.

5 Aísle el ático.


Los compradores de viviendas de otoño e invierno están particularmente atentos a los problemas relacionados con la calefacción, especialmente cuando las corrientes de aire se notan durante las presentaciones. Como resultado, aislar su ático puede hacer que su hogar sea más atractivo. También puede aumentar el valor de su hogar, ya que el aislamiento del ático de relleno suelto produce un 107.7 por ciento de retorno de la inversión, según datos de la revista Remodeling.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…