5 trucos para organizar el mostrador de su cocina y mantenerlo así

5 trucos para organizar el mostrador de su cocina y mantenerlo así


Domar el desorden de la cocina de una vez por toda.


Si la cocina es el corazón de su hogar, entonces es probable que también sea una de las habitaciones más desordenadas de su casa. No es de extrañar que el correo se amontone aquí, que la colección de condimentos no deje espacio para la preparación de comidas y que los deberes de sus hijos monopolizan el rincón del desayuno. Si desea recuperar su cocina como un lugar ordenado para cocinar, preparar la comida y comer, estas ideas de organización del mostrador de la cocina le ayudarán a acorralar todo el desorden que inevitablemente se apodera de este espacio. Al invertir en organizadores que contengan el desorden y establecer un sistema que mantenga lo no esencial fuera del camino, las encimeras de su cocina no sólo se verán excepcionalmente organizadas, sino que usted podrá mantenerlas así por más tiempo. Aquí hay cinco pasos que usted puede tomar ahora mismo para tener una cocina más ordenada.

1 Bandejas de uso y plataformas giratorias


Cuando usted tiene muchos artículos pequeños flotando en los frascos de la cocina, en los frascos de contra-condimentos, en los recipientes de aceite de oliva, en los floreros de los capullos-puede verse fácilmente desordenado. Para contener visualmente el desorden y evitar que se derrame en su espacio de trabajo, compre una bandeja con un labio poco profundo para sujetarlo todo. Elija una bandeja que combine con su estilo de decoración del hogar, ya sea una bandeja de metal en una cocina moderna o una bandeja de bambú en una cocina bohemia.

Deje que una plataforma giratoria contenga las especias que usa con frecuencia, además de una lata de herramientas a las que puede acceder todo el tiempo. Optar por una elegante Susan perezosa, como esta opción de bambú, por lo que también se puede utilizar como decoración cuando se deja en la encimera de la cocina.

2 Tenga un plan de limpieza rápida


Si usted usa su cocina para algo más que preparar la comida y comer, es importante que tenga un plan para esas ocasiones en las que la tarea necesita ser aclarada rápidamente porque es hora de cenar. Invierta en una canasta poco profunda con asas ($8 cada una, containerstore.com) que puede contener libros, tareas, lápices de colores y el resto. Cuando quiera limpiar el mostrador o la mesa de la cocina rápidamente para una comida o cuando un huésped pase por allí, cargue la cesta y sáquela de la habitación. Viola, la encimera de tu cocina está despejada en menos de un minuto.

3 Ten lo necesario


¿Realmente usas esa olla de arroz, hervidor eléctrico o hacedora de palomitas de maíz en el mostrador de tu cocina? Piense cuidadosamente sobre los artículos que realmente utiliza y con qué frecuencia. Y sea honesto con usted mismo: si desea ser el tipo de persona que bebe zumos pero no ha tocado su exprimidor en años, es hora de deshacerse de él.
Incluso una vez que haya curado su colección de electrodomésticos, sólo conceda un lugar codiciado en el mostrador de la cocina a aquellos que utiliza a diario o casi a diario. Hay una buena razón por la que los gabinetes de los garajes de los electrodomésticos están volviendo a la normalidad, ya que guardan los electrodomésticos pequeños fuera del alcance de la vista. Si usted no tiene un garaje de electrodomésticos o una cocina re modelada planeada en un futuro cercano, un gabinete dedicado hará el truco.

¿Tiene poco espacio en su gabinete pero no puede deshacerse de sus electrodomésticos? Invierta en un carro rodante ($91, wayfair.com) que puede almacenar su microondas, mezclador de mano y más. Una ventaja adicional: en lugar de arrastrar un aparato pesado desde un armario alto, basta con volcar lo a un toma corriente para enchufarlo.


4 Crear una bandeja para la pila de papel

Revise los artículos no alimenticios que se acumulan en el mostrador de su cocina. Si tiene mucho correo y papeles, invierta en un juego de bandejas apila-bles para cartas ($15 cada una, containerstore.com) que pueden ayudar a clasificar facturas, revistas y papeles para niños. Si usted tiende a coleccionar recibos y cupones, opte por una caja con tapa ($13, containerstore.com) que pueda esconderlo todo, pero mantenga su mostrador limpio y ordenado.


5 Haga que sus paredes trabajen más duro


Si su objetivo es hacer que el mostrador de su cocina sea lo más organizado y libre de desorden posible, va a tener que hacer que sus paredes, gabinetes de cocina y estantes trabajen más duro. Pida un estante de gancho montado en la pared ($98, anthropologie.com) que pueda sostener todo, desde ollas y sartenes hasta guantes para horno y toallas de cocina.
Y si todavía deja que un bloque de cuchillos ocupe un espacio precioso en el mostrador, opte por un soporte magnético para cuchillos montado en la pared (desde $41, woodallgood.etsy.com)


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…