7 Secretos de bienes raíces que debes saber antes de adquirir una propiedad


El número seis es muy importante.


Cuando se trata de comprar una casa, todos quieren la mejor propiedad que puedan encontrar por la menor cantidad de dinero posible. Para hacer este sueño aparentemente imposible una realidad, hay algunos pasos que usted debe tomar para obtener el mejor acuerdo por ahí. Comience haciendo su tarea e investigando los valores de la propiedad en el área, luego programe su mudanza sabiamente.

Para aprender más sobre los secretos de compra de casas que saben los profesionales de bienes raíces, nos pusimos en contacto con Mike Gabriel de Keller William Real Estate en el Condado de Montgomery, Pennsylvania. Aquí están sus consejos probados y verdaderos para obtener la mejor oferta en una casa.

1 Informate antes empezar a mirar las casas.


Puede sonar aburrido, pero si usted no sabe si está pre-aprobado para una hipoteca y si no tiene su papeleo en orden, podría perderse una gran casa. "Por lo general, todo el mundo se encuentra en un buen negocio, por lo que debe estar preparado para hacer una oferta rápidamente si es necesario", dice Gabriel. Este papeleo toma tiempo, y si no está listo, usted podría perder la oportunidad. "¡También tienes que asegurarte de que puedes permitirte la propiedad para empezar!" Gabriel añade.

2 Considere la posibilidad de comprar una parte superior con fijador.


Si usted es joven y está buscando su primera casa, es posible que no quiera ir con todo incluido a un lugar más caro y listo para mudarse. Usted puede ahorrar mucho dinero mirando una casa que tiene huesos grandes pero que necesita un estiramiento facial superficial. "Mire el potencial y esté dispuesto a actualizar ese baño rosa", dice Gabriel. Además, la remodelación de la habitación puede permitirle subir aún más el precio cuando finalmente vaya a vender la propiedad.

3 Mire los valores de otras propiedades en el área.


Mientras que usted necesita tomar los valores de la propiedad que ve en los sitios de bienes raíces con un grano de sal, trabaje con su agente para evaluar los precios en el área. "Revise las fotos, mire los materiales y los acabados de la casa, piense en el tamaño del lote", recomienda Gabriel. "Sea realmente crítico y tome todo en consideración, porque todo esto impacta el precio de la casa." Y recuerde: aunque no está en el mejor interés de un agente sobrevalorar una casa que quiere vender, hacer esta investigación de antemano puede ayudarle a negociar un precio.

4 Pida ayuda para que le explique su oferta.


Después de hacer toda esa investigación, hay una razón por la cual el precio que usted decidió es el que es. Asegúrese de que este razonamiento se comunique al vendedor. "Me gusta poner un toque personal en la oferta y escribir algo sobre cómo llegamos al número que hicimos. Usted quiere iniciar un diálogo y no sólo hacer una declaración general", explica Gabriel.

5 Compruebe cuánto tiempo lleva la propiedad en el mercado.


Por lo general, la gente quiere vender sus casas a tiempo, por lo que debe levantar una bandera si una propiedad ha estado en el mercado durante seis meses a un año. "Pídale a su agente que llame para ver qué pasa con la casa", recomienda Gabriel. "¡No tengas miedo de hacer una oferta, sin embargo! Quieres que sea justo, pero cuando una casa ha estado sentada tanto tiempo, nunca sabes lo que alguien estaría dispuesto a tomar a menos que se lo pidas".

6 Comprar a finales del otoño o en invierno.


Definitivamente hay épocas más populares del año para listar o buscar una casa. Sorprendentemente, el mercado de primavera puede comenzar tan pronto como sea posible después del domingo del Super Bowl. "Todo el mundo intenta comprar en primavera, pero el final del otoño es la época del año más infravalorada. Usted puede encontrar grandes propiedades porque los vendedores están ansiosos y quieren que las cosas terminen para las fiestas", dice Gabriel. Además, muchos compradores no están dispuestos a mudarse durante el invierno, por lo que tendrá menos competencia.

7 Asegúrese de tener buen crédito.


Las compañías hipotecarias recompensará a la gente con mejor crédito. "Compare precios y asegúrese de que está obteniendo las mejores tarifas y paquetes para su situación única. Mire aproximadamente tres opciones diferentes," aconseja Gabriel. Usted también querrá obtener la ayuda de un agente hipotecario con experiencia. "Les digo a mis clientes que tengan su crédito en orden (680 y más), historial de empleo e ingresos listos". Si estos factores no están al día, usted podría terminar pagando tarifas más altas.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios