8 maneras de hacer que un fin de semana en casa se sienta como unas vacaciones familiares

8 maneras de hacer que un fin de semana en casa se sienta como unas vacaciones familiares


No necesita ir a ninguna parte para capturar el ambiente de las vacaciones.


Se acercan las vacaciones de primavera y verano, y mientras muchos de mis amigos suben al primer avión, tren o coche de alquiler que sale de la ciudad año tras año, mi familia y yo nos hemos encontrado atrapados en casa muchas veces en el pasado. La cosa es que: Todos lo estamos sintiendo, la comezón de las vacaciones. Es por eso que me gusta traernos el ambiente vacacional para los fines de semana especiales. Desde la decoración hasta las actividades, y sobre todo la mentalidad, hacemos que los fines de semana en casa se sientan como las mejores vacaciones familiares de la historia.

Desenchufar


Este es uno difícil (en mi casa, de todos modos), pero al menos inténtalo. Ponga sus teléfonos, tabletas y computadoras en un cajón -cerrado con llave si es necesario- y pase el fin de semana como si estuviera en una isla desierta, desprovisto de noticias, textos y molestas llamadas de robos. Sobrevivirás, y tal vez te sentirás refrescado.

Cambiar la decoración


Enloquece con flores de colores e iluminación funky, y esconde tus obras de arte y alfombras habituales para sacar "tu casa" de tu casa. Así que tal vez no estás en un hotel de lujo en los Alpes suizos, pero apenas reconocerás tu excavación y te divertirás (y luego te deleitarás en) este universo alternativo.

Coma alimentos exóticos


Enrolle su propia pasta (¡no es tan difícil como parece!) y añada un poco de salsa Puttanesca para llevar los sabores de Nápoles a su cocina. Si prefieres tomarte un descanso de la cocina, pide una comida mediterránea o un banquete español si hay un restaurante de tapas en la ciudad, o consigue algo decadente en línea, como el caviar ruso. Y no te detengas ahí. Vaya la milla adicional trayendo en el postre exótico o el caramelo para ir con él. Después de un trozo de Baklava turco o una caja de Baci (ya sabes, los deliciosos chocolates italianos que vienen con un mensaje dentro), te sentirás como si hubieras pasado el día en cualquier lugar menos en casa.

Pijamada


¿Sueles cenar en el comedor? Haga un picnic en el piso del dormitorio. Tal vez te dejen algunas migas, pero para eso es la aspiradora. Del mismo modo, omita su cama de matrimonio y haga una fiesta de pijamas en la sala de estar o debajo de la mesa de la cocina (tal vez pase la aspiradora primero, en este caso).

Lleva el Camping a tu casa


Si usted tiene un patio o jardín, monte una tienda de campaña y coma bajo las estrellas antes de acostarse a dormir. Una vez que estés dentro de una tienda de campaña, realmente no te darás cuenta si estás en tu jardín o en la cima de las Montañas Rocosas. De esta manera tiene algunas ventajas añadidas, ya que puede lavarse las manos después de que se cubran de malvaviscos y la cerveza permanecerá fría en la nevera.

Fiesta en casa


Palillos de incandescencia: comprobado. Burbujas: comprobado. Techno: Bueno, mi hija se asegurará de que sea Selena Gómez, pero, listo. Si no puedes ir a Ibiza este verano, apaga las luces, participa en un concurso de moda para ver quién puede encontrar el atuendo más salvaje, y baja hasta el amanecer.

Organizar un festival de cine


Elige un tema, desde películas de playa hasta películas de suspenso francesas, y disfruta de un fin de semana relajado de nada más que películas. Cree un cóctel temático o un amuse-bouche para cada película y vea si puede pedirle prestado un proyector a un amigo para obtener la experiencia completa. Para crear realmente un ambiente retro en una experiencia de cine en autocine, sirva un bocadillo clásico como Minis Apple Snack Pies de Entenmanns: ¿qué es más de un alimento básico americano que un pastel de manzana hecho por una compañía de productos horneados fundada en 1898?

Hágalo un fin de semana de Spa


Vaya a Sephora y cargue las máscaras de sábanas, luego encienda velas perfumadas, arranque de pétalos de rosa y ejecute un baño de burbujas caliente. Si realmente quieres sentirte decadente, busca una masajista local que haga visitas a domicilio y convierta esos músculos en papilla en la comodidad de tu propio hogar.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…