9 maneras de ahorrar para las vacaciones que se merece en 2019


El viaje de sus sueños no siempre debe ser una fantasía. He aquí cómo hacer crecer su fondo de viaje y convertir su aventura de lista de deseos en una realidad este año.


1 Establezca una meta realista


Lo que usted quiere ahorrar debe ser alcanzable, basado en sus ingresos y gastos.

Después de todo, si usted está diligentemente escondiendo algo de dinero cada mes, pero siente que apenas está haciendo mella en su meta de ahorros, es más probable que renuncie a ahorrar todos juntos.

"Muchas veces, la gente diseña sus vacaciones y luego le agrega dólares", dice Jesse Mecham, fundador de You Need a Budget. "Pero es mejor pensar en un número razonable primero, y luego reducirlo cuando empieces a planear el viaje. La realidad es que no tenemos mucho dinero".

Una vez que haya establecido su meta, divida el total entre la cantidad de meses que tiene que ahorrar hasta su viaje, y luego agregue una partida separada a su presupuesto por esa cantidad.

2 Páguese usted primero


Una vez que las cuentas comienzan a acumularse, puede ser difícil encontrar dinero sobrante para ponerlo en su fondo de vacaciones al final del mes. Mantenga el dinero fuera de su alcance estableciendo transferencias automáticas a su cuenta de ahorros cada vez que le paguen.

También es una buena idea abrir una cuenta específica sólo para su fondo de vacaciones", dijo Gaby Dunn, autora de "Bad With Money": el arte imperfecto de hacer que tus finanzas se junten". Agregó que separar el dinero de sus ahorros generales hace que sea menos probable que lo utilice para otros gastos.

Preste también atención a dónde está poniendo su dinero. Un número de bancos en línea ahora ofrecen alrededor del 2 por ciento de interés en las cuentas de ahorro, una tasa mucho más alta que el promedio nacional del 0,09 por ciento. Es esencialmente dinero gratis que puedes usar para, digamos, una cena elegante en París.

3 Guardar desde su Smartphone


Varias aplicaciones pueden convertir un smartphone en tu mejor amigo cuando se trata de ahorrar para algo grande. "Utilizó una aplicación de ahorros llamada Digital, que toma una pequeña cantidad de su cuenta todos los días y la deposita en una cuenta de ahorros para objetivos específicos", dice Dunn. "Te manda un mensaje de texto todas las mañanas diciéndote lo cerca que estás de tu meta, y honestamente, me olvido completamente del dinero hasta que necesito usarlo".

Un número de otras aplicaciones también ofrecen maneras realmente inteligentes de ahorrar sin pensar en ello. Acorns y Qapital, por ejemplo, pueden redondear sus compras al dólar más cercano y depositar la diferencia en una cuenta de ahorros. Es pequeño, pero se acumula durante todo el año.

4 Pagar la cuenta de la cena


Nada arruina una gran cena con amigos como tratar de dividir el cheque de una gran cantidad de tarjetas de crédito. Ofrecer poner el total en su tarjeta no sólo hace que la experiencia de cenar sea más fluida, sino que también puede ayudarle a financiar sus vacaciones.

"Si usted tiene una tarjeta de crédito de recompensas que le da un bono en los restaurantes, ofrezca como voluntario para pagar la cuenta y obtener los puntos", dice la experta en finanzas personales Nicole Lapin, autora de Rich Bitch: Un plan sencillo de 12 pasos para organizar su vida financiera.... Finalmente. "Entonces, haz que tus amigos te paguen al instante con una aplicación de pago."

5 Resistirse a los impulsos compra


Todo el mundo es culpable de robar unos minutos del día de trabajo para hacer una venta impresionante en su tienda en línea favorita. No planeas comprar ese bolso, pero ahora estás viendo anuncios por todas partes, y se está volviendo imposible resistirse a una oferta tan grande.

"Vaya a su navegador y borre las galletas para que ya no tenga la tentación de comprar por impulso", dijo Lapin. "De esa manera, terminas el camino para los minoristas y evitas complacerte cuando no quieres."

Cuando se resiste con éxito a una compra impulsiva, recompenses poniendo una parte de lo que habría gastado en su fondo de viaje. Piensa en ello como un pequeño bono para hacer tu viaje mucho más asombroso.

6 Solicitar Descuentos


¿Cuándo fue la última vez que pidió un descuento en la factura del teléfono celular o en las tarifas del seguro del automóvil? Si han pasado unos años, es hora de llamar a esas compañías.

"Si les dices que estás pensando en cambiar, casi siempre te darán una mejor tarifa", dice Mecham. "Este método funciona cada seis meses."

Sea amable, pero firme al negociar con los representantes de servicio al cliente. Y no tenga miedo de volver a llamar si no está satisfecho con la oferta actual. Pasar 20 minutos al teléfono podría ayudarlo a conseguir otros $20 al mes para depositar en su fondo de viaje.

7 Plan maestro de comidas


Hay veces que comemos fuera para disfrutar de una comida preparada por un chef y la compañía de amigos. Luego, están todas esas otras veces que tomamos para llevar después de un largo día en la oficina, un bocadillo de camino al gimnasio, o ese café matutino diario. Los gastos sin sentido hacen que sea mucho más difícil ahorrar para las cosas que realmente quieres (¡como ese escape a Miami en pleno invierno!).

"Cualquier persona con la que he hablado que haya ahorrado mucho dinero o pagado muchas deudas ha reducido el consumo de comida fuera de casa", dice Mecham. "Aprender a planear las comidas ha sido el enfoque general que ha funcionado."

Puede tomar un poco de tiempo romper el hábito de comer afuera todo el tiempo, pero organizarse en la cocina y planear lo que comerá durante la semana puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Y piensa en todas las comidas únicas que puedes saborear en tu escapada.

8 Planifique un intercambio de vivienda


Las estancias en hoteles son a menudo la parte más cara de las vacaciones. En lugar de gastar grandes sumas de dinero en una habitación mientras su casa está vacía, considere la posibilidad de organizar un intercambio de vivienda que le ayudará a ahorrar en gastos de viaje.

"Tengo amigos y empleados que lo han hecho, y ha sido una experiencia positiva", dice Mecham. "Sólo hace falta un poco de dedicación para asegurarse de que encuentras a la gente adecuada con la que intercambiar."

Sitios como Home Exchange y HomeLink pueden ayudarle a encontrar una casa para pedir prestado en su viaje. También puede llevar las cosas un paso más allá alquilando su apartamento o casa en Airbnb (y usar ese dinero extra para sus gastos de viaje). Sólo asegúrese de que está siguiendo los términos de su contrato de arrendamiento y las leyes locales.

9 Ponga sus habilidades en práctica


Hay un número limitado de recortes que usted puede hacer a sus gastos. En algún momento, usted debe concentrarse en aumentar sus ingresos si está tratando de aumentar su fondo de viaje. Entra en el timo lateral.

"Si hay algo en lo que usted es realmente bueno en su trabajo diurno, trate de trabajar de noche y durante los fines de semana", dice Mecham.

La economía de los conciertos ha hecho más fácil que nunca ganar dinero extra en tu tiempo libre. Usted podría abrir una tienda en Etsy, conducir para Uber o Lyft, pasear perros con Rover, o encargarse de las tareas de sus vecinos en TaskRabbit.

"No se ponga metas elevadas, simplemente empiece de a poco e intente ganar un par de cientos de dólares al mes al principio", dice Mecham.

Y si bien puede parecer un fastidio tener que hacer un trabajo extra, dedicar sus ganancias exclusivamente a su fondo de viaje le ayudará a alcanzar su meta rápidamente y le dará el dinero que necesita para hacer un viaje que nunca olvidará.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios