Amazon, Williams-Sonoma y Dell se encuentran entre las principales empresas de trabajo desde casa este año


Un nuevo ranking de las 100 mejores compañías con trabajos desde casa este año tiene algunos nombres de compañías que usted puede reconocer.


El trabajo desde casa es genial porque hacen exactamente lo que dicen: Para ciertas posiciones, permiten a los empleados trabajar desde casa o, más exactamente, trabajar a distancia. (La mayoría de la gente que trabaja desde casa también trabaja en cafeterías, bibliotecas, restaurantes y más, de ahí la creciente popularidad del término trabajo desde cualquier lugar).

Las personas que trabajan en empresas domésticas tienen una cierta flexibilidad que los empleados que trabajan en oficinas no tienen. Pueden cambiar sus horas, lugares de trabajo, vestimenta profesional, y más, todo mientras ganan tanto dinero como lo harían en una oficina.

Para ayudar a más personas a aprovechar el trabajo desde casa, el sitio de búsqueda remota de empleo FlexJobs publicó su clasificación anual de las 100 mejores empresas con empleos remotos en 2019. La lista nombra las compañías que publicaron la mayoría del trabajo de las vacantes de trabajo en casa en 2018; el equipo de FlexJobs espera que continúen contratando posiciones remotas en 2019.

Estas 100 empresas, extraídas de la base de datos de FlexJobs de más de 51.000 trabajos de empresas domésticas, todas ofrecen puestos con algún nivel de trabajo remoto, ya sea trabajo remoto al 100%, trabajo remoto parcial u opción de trabajo remoto. En la práctica, lo que significa trabajar desde casa puede variar de una empresa a otra. Asegúrese de confirmar exactamente qué tipo de acuerdos de trabajo remoto o flexible están disponibles antes de tomar en serio un cambio de trabajo.

Observe que los nombres de las compañías más conocidas, como Amazon, Aetna, Williams-Sonoma, Salesforce y Hilton, hicieron la lista, lo que posiblemente demuestra la creciente popularidad del trabajo de los empleos y oportunidades en el hogar. Si usted ha estado esperando para hacer el cambio a un trabajo desde su casa, el 2019 podría ser su año.

Vea a continuación los 25 mejores trabajos proyectados de empresas domésticas de 2019 y visite FlexJobs.com para obtener la lista completa, además de más información sobre cada uno de los trabajos de la empresa doméstica.

1. Apéndices

2. Puente del León

3. VIPKID

4. Liveops

5. Soluciones de trabajo

6. Amazonas

7. TTEC

8. Servicios Kelly

9. Concentrix

10. UnitedHealth Group

11. Williams-Sonoma

12. Soluciones LanguageLine

13. Intuición

14. TranscribeMe

15. SYKES

16. Transcom

17. Dell

18. Comunicaciones de Cactus

19. Aetna

20. Robert Half International

21. Appirio, una empresa de Wipro

22. BCD Viajes

23. Hilton

24. AFIRMAR

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios