¡Anillos de compromiso!

Anillo de compromiso, hermosa tradición 

Los tiempos están cambiando. Las mujeres son cada vez más independientes, pero las buenas viejas tradiciones permanecen. Una de ellas es la tradición del anillo de compromiso que un hombre le da a la mujer que ama para expresar sus intenciones más serias.



Es extremadamente difícil rechazar tal regalo, porque la naturaleza misma del mismo halaga el ego de la mujer. Y a veces el anillo mismo puede ser un testamento de lo bien que quien lo da conoce el sabor de su amada.


Un hombre que escoge un anillo con la intención de proponerlo siempre está entusiasmado, sobre todo anticipándose a la respuesta que va a recibir, pero también nervioso de cómo le gustará el anillo. Casualmente podría preguntarle a su dama qué tipo de anillo usaría o si "casualmente" pasarían juntos por un joyero, él podría querer detenerse a mirar. 

 Si este comportamiento te suena familiar, entonces tal vez sea el momento de darle a tu pareja algunos consejos inocentes para ayudar a dirigir su elección a algo que realmente te encantaría.

Escoge el anillo perfecto para tu pareja

¿Y si tú mismo no has pensado qué tipo de anillo de compromiso preferirías?

Entonces debes saber que los anillos de contrato tradicionales se hacen del oro amarillo o blanco o del platino y se fijan con un diamante o un zirconio. Si siempre has querido un diamante, ahora es el momento de pedir uno, aunque sea pequeño. Los anillos de compromiso clásicos tienen un solo diamante grande en el centro.


Puedes decidir reemplazarlo con un juego de diamantes más pequeños o con un anillo de pequeños diamantes a su alrededor. 

Los cuatro factores principales que debes considerar al hacer compras para los diamantes son pureza, peso, color y forma o mano de obra. 

El diamante debe cotizar alto en todas estas áreas si va a ser una joya de calidad. Hay que tener en cuenta que un diamante grande no siempre es igual a un diamante de calidad. La gema en sí puede ser grande, pero la falta de pureza.


El color de los diamantes también es muy importante. Cuanto menos color tienen, más valiosos son. Los diamantes varían en color de completamente incoloro a amarillo pálido, amarillo limón o marrón. Si la dama quiere tener un anillo más colorido, esto es posible. 

La tecnología contemporánea permite la coloración artificial del diamante, de modo que puedas tener un anillo de contrato en todos los matices - azul para una señora con ojos azules, verde para una belleza de ojos verdes, rosa para un alma más romántica, lila, etc.

En los diamantes todo se clasifica, incluso el color y la pureza. Estas clasificaciones se expresan con una multitud de letras y símbolos que realmente pueden confundir a la mente. Sin embargo, si estás decidido a comprar una joya de calidad, tendrás que hacer un esfuerzo para aprender más sobre ellos. 

El color debe ser categorizado con la letra D - esta es la letra para los diamantes más puros y más caros.

Mucho más que una joya es un símbolo de amor

La pureza del diamante muestra si tiene adulterantes y cuántos. Si eres un perfeccionista que sólo quiere lo mejor, entonces debes saber que los diamantes con la pureza más alta están marcados con la letra F. Cuanto más puro sea el diamante, mejor reflejará la luz.

Si hay alguna imperfección visible en el diamante, como pequeñas grietas o manchas, lo más probable es que se deban a los residuos minerales.

La forma del diamante también es importante. Aquí puedes dar libertad a tu imaginación y conseguir la forma que siempre has querido sin preocuparte de que disminuya la calidad de la joya.

Por puro que sea el diamante y caro que sea el anillo, lo más importante es que se da con amor. El amor puede eclipsar a cualquier diamante y ser más un tesoro que muchas joyas. 

Además, es mucho mejor tener su mano en la mano de la persona que adoras, que tener su mano adornada con el mejor diamante imaginable.

La belleza o el precio del anillo de compromiso no debe ser un factor en la elección de la pareja correcta, sin embargo, un diamante nunca es no deseado.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios