Sponsor

Atención a todos los amantes de la mantequilla



Justo cuando pensábamos que la mantequilla no podía mejorar, este cuchillo de mantequilla lo cambió todo.


Recientemente, ha habido un gran debate sobre la mantequilla en la oficina de Real Simple. Después de escribir sobre la mantequilla irlandesa y finalmente descubrir cómo Kerrygold obtiene su delicioso tono dorado (sugerencia: es el alto contenido de grasa de la mantequilla), y aprender sobre las diferencias entre la mantequilla y el ghee, se puede decir que hemos estado en un poco de una patada de mantequilla últimamente. Y en el momento en que nuestra directora de alimentos, Dawn Perry, nos presenta estos panecillos caseros hechos en casa con mantequilla y sal, supimos que no había vuelta atrás. No importa qué tipo de mantequilla tenga su corazón - mantequilla irlandesa dorada, mantequilla casera, mantequilla amish enrollada a mano - este delicioso condimento se puede hacer aún mejor con el cuchillo de mantequilla adecuado. El año pasado, mi hermana me presentó el cuchillo mágico para mantequilla ($20, store.moma.org) que hace que la mantequilla fría sea increíblemente fácil de untar. 

Todos hemos estado ahí: tu tostada acaba de aparecer en la tostadora, pero olvidaste ablandar la mantequilla. La mantequilla fría e inextinguible se encuentra con tostadas frágiles, y antes de que te des cuenta, tu tostada es aplastada o hecha pedazos. Bueno, el Butterup Knife resuelve este dilema diario convirtiendo un bloque frío de mantequilla en cintas fáciles de extender y de rápida fusión. Equipado con "ranuras de trituración" a lo largo de un borde, el cuchillo se desliza a través de la mantequilla fría cuando se mantiene en el ángulo correcto, creando finas cintas de mantequilla. Debido a que las cintas tienen más superficie, se derretirán más rápidamente que un gran trozo de mantequilla, y se pueden distribuir de manera más uniforme sobre el pan tostado caliente. Con este cuchillo para mantequilla en el cajón de su cocina, nunca más tendrá que lidiar con la inconveniente tarea de untar mantequilla demasiado fría. 

Después de usar este ingenioso cuchillo para mantequilla en todo, desde Land O'Lakes hasta Kerrygold y la mantequilla Finlandia durante casi un año, puedo decir que es un cambio de juego para cualquiera que se tome su tostada en serio. Y los críticos de la MoMA Design Store parecen estar de acuerdo. "La mantequilla a menudo se sirve demasiado fuerte y este cuchillo es la respuesta absoluta. Gran trabajo!" Lauren de San Diego escribe. Otro revisor señala que debido a que este cuchillo crea deliciosas cintas de mantequilla, es una pieza de conversación divertida en las cenas. Ya sea que use este brillante cuchillo de mantequilla para preparar la tostada perfecta con mantequilla antes del trabajo, o que se lo muestre a los invitados cuando van a untar con mantequilla un panecillo, es seguro decir que este cuchillo se convertirá en el nuevo utensilio de cocina favorito de cualquier amante de la mantequilla. 

¿Quieres un cuchillo para mantequilla que puedes tirar en tu carrito de compras de Amazon? Echa un vistazo a Butter Knife Magic, que te permite tallar cintas, finas rebanadas o delicados rizos de mantequilla.

Atención a todos los amantes de la mantequilla Atención a todos los amantes de la mantequilla Reviewed by Carlos Alejandro on 7/13/2019 11:38:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.