Cada día es el mejor día, gracias a este genio ahorrador de dinero


Ahorré $30 la última vez que compré en línea, todo gracias a este truco técnico fácil y gratuito.

Descargue la extensión Honey Chrome hace unos dos meses, y me encanta. Porque aquí está la cosa: Yo compro mucho en línea y Honey me ayuda a ahorrar mucho. Antes de Honey, busqué códigos de promoción a través de Google antes de completar una compra. Ahora, Honey hace toda esa investigación por mí.

Así es como funciona Honey. Primero lo descargas en Chrome. Cuando lo hayas hecho bien, verás una pequeña "h" en la esquina superior derecha de tu navegador. Cuando llegue el momento de comprar algo en línea, aparecerá un mensaje en la caja que dice "cupones disponibles". Haga clic en "aplicar cupones" y automáticamente se ejecutará a través de todas las opciones y aplicará la mejor a su total. Simple, fácil, ahorro de tiempo. He ahorrado hasta $30, así que cuando funciona realmente funciona, y sólo ha habido una vez en la que Honey no me encontró un código, pero todavía tengo algo. Esto me lleva al siguiente punto....

A través de otra característica, Honey Gold, usted obtiene puntos de bonificación cuando hace compras. Me gusta esta oferta porque incluso cuando una tienda no utiliza códigos de promoción, todavía estoy obteniendo puntos que puedo canjear por una tarjeta de regalo más tarde (similar a la versión virtual de las tarjetas perforadas que mi cafetería local entrega). Actualmente tengo 109 puntos, y necesito cientos más para ganar cualquier cosa. Algún día, sin embargo, tendré suficiente y eso será una sorpresa divertida.

Aquí hay algo más: Hay una característica llamada Droplist que te avisa cuando un artículo que realmente quieres está en oferta. Actualmente funciona para sólo 10 tiendas, pero son grandes: la lista incluye a Target, Amazon, J. Crew y Saks. Probablemente no es una característica que usaría a menudo, ya que la emoción de ver lo que ahorro con la funcionalidad del código promocional de Honey me lo hace, pero puedo ver cómo lo uso la próxima vez que compre algo grande para mi casa (digamos, un lavavajillas nuevo ya que el mío está a punto de salir en cualquier momento!).

He descubierto que Honey me ahorra dinero y tiempo. Se siente como magia cada vez que compro y ahorro con un clic extra!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios