Cómo encontrar planes de comidas para perder peso que funcionen para usted


¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas personas parecen tener tanto éxito en encontrar una dieta que funcione para ellos? Mientras tanto, te resulta difícil seguir una dieta - Atkins, Paleo, Keto, vegana, vegetariana, alta en carbohidratos, baja en carbohidratos, y, Dios mío, la lista sigue y sigue....



Si usted puede relacionarse con eso, entonces usted está en el lugar correcto! Estoy aquí para mostrarle no sólo qué planes de comidas para bajar de peso funcionan mejor, sino también cómo hacer que esas dietas funcionen para usted.

Voy a llevarle a través de los pasos que le garantizarán el éxito a largo plazo en la búsqueda de una dieta que sea efectiva para usted!

Paso 1: Conozca su cuerpo


"No entiendo que hayan perdido todo ese peso con esa dieta... Lo he intentado y no ha funcionado?"

¿Alguna vez has dicho una frase similar a esa? Si es así, no está solo. Cada persona es diferente, lo que también significa que cada persona por ahí tendrá un plan ligeramente diferente para lo que funciona para ellos.

Si vas a encontrar éxito en este esfuerzo, entonces necesitas entender TUS necesidades específicas. Cada persona es diferente, y hay innumerables obstáculos que pueden dificultar la pérdida de peso, como el desequilibrio de azúcar en la sangre, la intolerancia a los alimentos, etc.

La gran noticia es que nadie conoce tu cuerpo tan bien como tú! Así que, sí, usted podría escuchar acerca de una dieta alta en fruta, pero sólo usted sabe si eso le haría daño o le ayudaría en el largo plazo.

Aquí hay algunas pistas que pueden ayudar a guiarlo a lo largo de la dieta que mejor le puede ayudar:


Para usted, comer una cantidad baja de carbohidratos azucarados o con almidón puede ser la mejor opción! Usted podría probar una dieta como un Paleo o un Plan de Equilibrio de Azúcar en la Sangre para ver si funcionan para usted!

¿Tiene el estómago constantemente en nudos, tiene un PH alto y no puede tolerar bien la carne?


Considere la posibilidad de ir a base de plantas! La alta cantidad de verduras podría equilibrar su cuerpo y reducir la inflamación!

¿Siempre se le antojan los alimentos procesados? ¿Le resulta difícil comer una dieta balanceada debido a sus antojos?


Su cuerpo podría necesitar reajustarse y acostumbrarse a comer alimentos enteros y nutritivos! ¡Quizás podrías darle una oportunidad a los 30!

¿Tiene problemas con la sensibilidad a los alimentos? ¿Su digestión le dificulta perder peso?

Una dieta de eliminación o la dieta virgen podría ser justo lo que necesitas para descubrir cuáles son tus puntos débiles.

Cualesquiera que sean sus condiciones únicas, es probable que usted ya sepa lo que realmente funciona o no funciona para usted. Siga una dieta que se ajuste a sus necesidades.

Paso 2: ¡Encienda!


Ahora que usted tiene alguna idea en cuanto a la dieta básica, hay algunas pautas que voy a repasar con usted. No importa la dieta que elijas, ¡hay algunas reglas que puedes seguir para asegurar tu éxito!

Incluso la mejor dieta puede ser frustrada si usted no conoce los fundamentos de nutrición necesarios para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa!

Coma limpio


¿Alguna vez ha caído en la cuenta de que llenar su despensa con alimentos "dietéticos" o alimentos "bajos en grasa" haría la diferencia necesaria para perder peso? Confía en mí! Usted no está solo!

Hoy en día, la mayoría de la gente ha creído falsamente que el "ingrediente faltante" para la pérdida de peso viene en un paquete. Lamentablemente, eso está muy lejos de la verdad.

Vigilar la ingesta de calorías o seguir las reglas de un plan de dieta es fantástico! Pero incluso la mejor de las dietas puede ser saboteada por la comida chatarra bajo el pretexto de ser "saludable".

Estos alimentos llevan a las personas a sustituir sus coques regulares por coques dietéticos y a hacer pasteles dietéticos. Comen yogur bajo en grasa cargado con azúcar y productos químicos. Se comen las barras de proteína procesada. Y todo el tiempo se preguntan por qué no pueden seguir con su dieta o perder peso. Estas pobres personas han sido simplemente víctimas de toda la comercialización de la dieta que plaga nuestros estados.

El problema es que lo que realmente necesitamos son alimentos enteros puros! Aunque algunos alimentos pueden ser bajos en calorías, si no son alimentos enteros y naturales, es probable que su cuerpo no responda muy bien a ellos. Asegúrese de llenar su plato con proteínas magras y montones de vegetales!

Hacer esto le dará a su cuerpo los nutrientes que su cuerpo está deseando. Esto ataca el problema en la raíz del aumento de peso ayudando a su cuerpo a trabajar bien y a perder peso extra por sí mismo. Con el tiempo, el aumento de su metabolismo le ayudará a hacer la mayor parte del trabajo por usted.

Coma muchos vegetales verdes


¿Pensó que hay dietas que me evitarán tener que comer vegetales? ¡Tu mamá te dijo que te terminaras esa espinaca por una razón! Su cuerpo necesita la rica cantidad de nutrientes que las verduras ofrecen, ¡sin importar la dieta que esté siguiendo!

La mayoría de las dietas exitosas tienen algo en común:

Siempre animan a rellenar en los greens.

Los verdes son bajos en calorías y densos en nutrientes. Te llenan y te ayudan a sentir que comiste mucho más de lo que realmente comiste. Te limpian y equilibran tu nivel de azúcar en la sangre.

Realmente podría seguir y seguir hablando de ellos. Pero también hay un aspecto que mucha gente pasa por alto:

Los verdes tienen un efecto alcalinizante muy alto en el cuerpo.

Si usted ha estado comiendo dietas altas en comida rápida y papas fritas, entonces es probable que su cuerpo sea muy ácido. Esto lleva a menos energía, más enfermedades y más aumento de peso. Comer muchos verdes podría ayudar a reequilibrar su cuerpo y detener el aumento de peso en su camino!

Si usted creció con comida rápida, comer verduras es probablemente la última cosa en su plato que usted quiere comer. Ahí es donde tienes que volver a entrenar tu paladar. Su cerebro está convencido de que el azúcar y las grasas saturadas le aportarán energía. Cuando te das cuenta de que esos alimentos son realmente la fuente de agotamiento, puedes empezar a convencer a tu mente de que la verdadera fuente de energía reside en el poder de las verduras.

Empiece por sustituir los vegetales por algunos carbohidratos o mezclar verduras en sus comidas. Siga este acoplamiento para más grandes ideas para volver a entrenar su paladar!

No se deje engañar por las modas

Si has estado rastreando hasta ahora, hay una cosa que mencionaré que probablemente viste venir:

Esté atento a las dietas de moda.

Las mejores dietas funcionan haciendo que su metabolismo tararee por sí solo, ¡no reduciendo las calorías extremas!

Si alguna dieta parece ofrecer resultados milagrosos, entonces tenga cuidado. El hecho es que la pérdida de peso a largo plazo es un proceso muy constante. La consistencia es la clave.

¿Qué puede ser una dieta de moda?


  • Si promete una pérdida de peso instantánea


  • Si no puedes mantenerlo a largo plazo



  • Si nunca dejas de estar cansado (las dietas correctas pueden cansarte al principio mientras tu cuerpo se está reequilibrando, pero a largo plazo encontrarás que tu energía se multiplica).


  • Si ignora completamente los nutrientes vitales



  • Si la gente que se sube a él parece que siempre se cae y gana más peso después de hacerlo.


Paso 3: Aumente su metabolismo


Ahora que usted ha definido el tipo de dieta que usted cree que haría que su cuerpo se sienta mejor, ¡es hora de mostrarle cómo hacer que su metabolismo se encienda!

No importa la dieta que elija, si no conoce los conceptos básicos de cómo equilibrar el azúcar en la sangre y mantener su máquina quemadora de grasa con combustible, entonces tendrá dificultades para perder peso.

Estamos a punto de repasar cómo poner a punto su máquina y mantener esos fuegos encendidos.

Maneje su Proteína


La proteína es una herramienta poderosa porque optimiza la quema de grasa y estimula su metabolismo. Otro aspecto importante de la proteína es el hecho de que se absorbe lentamente dando a su cuerpo un aumento constante de nutrientes.

No importa la dieta que elijas, será un fracaso si no estás asegurando un consumo adecuado de proteínas (los vegetarianos pueden obtener proteínas a través de los huevos, el tofu, los frijoles y el arroz, y la quinua).

La ingesta diaria recomendada de proteínas es del 10-35% de sus calorías. Demasiado poco le hará perder músculo y destruirá su metabolismo. Demasiado alto contenido proteico puede resultar en problemas renales.

Por supuesto, el músculo está formado por aminoácidos, y se encuentran en las proteínas. Así que la cantidad de ejercicio determinará definitivamente cuánta proteína necesitará!

Aquí están las pautas básicas para ayudarle a determinar sus necesidades de proteínas:

Si eres Sedentario:



  • Encuentra el 36% de tu peso corporal; ¡Esa es la cantidad de proteína en gramos que necesitarás!



  • Ejemplo: Si pesara 150, necesitaría 54 gramos de proteína al día.


Si eres un entrenador de resistencia:

  • Encuentre el 70% de su peso corporal; ¡Esa es la cantidad de proteína en gramos que necesitará!



  • Ejemplo: Si pesara 150, necesitaría 105 gramos de proteína al día.


Si usted es un levantador de pesas/constructor de carrocerías


  • Encuentre el 90-100% de su peso corporal. Esa es la cantidad de proteína en gramos que necesitará!



  • Ejemplo: Si pesara 150 entonces necesitaría 135-150 gramos de proteína al día asegúrese de que está añadiendo proteínas a cada comida para obtener los mejores resultados!


Hora de sus comidas


¿Sabía que saltarse comidas puede hacer que aumente de peso? Eso significa que lo que usted hace para tratar de bajar de peso podría estar haciendo lo contrario por usted!

El problema con saltarse las comidas es que puede colapsar su metabolismo y llevar a atracones más tarde. ¿Por qué querrías prepararte para esa dificultad? ¡No es divertido!

La dieta correcta no debe consistir en privarlo de alimentos. Más bien, debe tratarse de llenar su cuerpo con los alimentos densos en nutrientes correctos.

Las dietas que son extremadamente bajas en calorías a largo plazo, que fomentan el consumo exclusivo de líquidos, o que te hacen sentir hambriento no son las mejores opciones para un cambio de vida sostenible.

Si realmente desea aumentar su capacidad de quemar grasa, establezca ciertos períodos de tiempo para comer y concéntrese en comer cada 3-4 horas dentro de ese período de tiempo. Este método (una forma de ayuno intermitente) le impedirá pasar hambre cuando no deba comer, pero mantendrá su metabolismo zumbando durante los momentos en que necesite la energía extra[1].

Conozca los conceptos básicos del balance de azúcar en la sangre


¿Qué tal si te dijera que el balance de azúcar en la sangre podría ser lo que te está saboteando para lograr el cuerpo de tus sueños?

"¿Qué?" Usted pregunta: "Eso no es verdad. Yo soy el que lo sabotea. Siempre me apetecen los dulces. Me emborracho con la comida por la noche. Me siento tan cansada y malhumorada unas horas después de comer y me lanzo directamente a la bandeja de galletas".

¿Y si te dijera que no es tu culpa? Es muy probable que sea tu cuerpo gritando que está desequilibrado.

Con nuestra moderna dieta "SAD" (que significa dieta americana estándar en caso de que te lo preguntes) la gente está descubriendo que mantener estable su nivel de azúcar en la sangre se está volviendo cada vez más difícil. La insulina, una hormona que ayuda a regular el azúcar en la sangre, puede determinar la diferencia entre el éxito o el fracaso total en sus esfuerzos para bajar de peso. Y nuestro mundo moderno tiene nuestra insulina fuera de control!

Afortunadamente, hay maneras de ocuparse de esto - combinando sus comidas adecuadamente


  • Coma cada 3-4 horas



  • Ayuno intermitente



  • Evite los carbohidratos rápidos.


  • Haga un entrenamiento de fuerza.


Combine sus comidas adecuadamente

El Resultado Final


¿Estás emocionado por empezar a crear el cuerpo con el que siempre has soñado?

Trabajando con su cuerpo, comiendo alimentos frescos enteros, manteniendo las porciones bajo control y controlando su nivel de azúcar en la sangre para aumentar el metabolismo, ¡se sorprenderá al ver que su cuerpo sigue sus esfuerzos a la perfección!

Recuerde, la pérdida de peso es un viaje. Habrá momentos en los que fallarás y eso está bien! Como todo en la vida, de tu familia o de tu carrera, la perseverancia y la consistencia te llevarán a donde quieres estar! Mantenga el rumbo y esté de acuerdo con una progresión constante.

Si usted conoce su cuerpo y lo que funciona para usted, se llena de nutrientes y alimentos enteros, se asegura de que está equilibrando su equilibrio de azúcar en la sangre, y se asegura de que lo que está haciendo es sostenible a largo plazo, entonces usted verá algunos resultados sorprendentes!

¡Tú te encargas de esto! Esté emocionado, estoy aquí apoyando a usted y aquí para ayudar!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios