El color del año 2019 de Behr está aquí y usted querrá usarlo en cada habitación


Behr acaba de anunciar su Color del Año 2019, y es la sombra más tranquilizadora: cómo utilizarla en su hogar.




Los anuncios del color del año 2019 están empezando a difundirse, y Behr está entre los primeros en anunciar su elección para el color de salida del año que viene: Planos.

Este azul de tono medio (nombre completo: Blueprint S470-5) y los otros 14 tonos de las 2019 Tendencias de Color de Behr son el resultado de un año de investigación en tendencias de diseño y otras áreas. Blueprint es lo suficientemente dinámico como para mezclarse con colores más fríos y más cálidos por igual, lo que es una buena noticia para los propietarios (y para los prácticos inquilinos): Incorporar el color Behr del año 2019 en su hogar no significa que tenga que tirar todo por la borda y empezar de nuevo.

Blueprint es una elección de color atrevida, pero no abrumador amente, aún así es lo suficientemente suave como para caber en casas llenas de colores neutros y pasteles. Y, como predijo el Catálogo 2019 de IKEA, los colores vivos van a ser grandes el año que viene, así que añadir Blueprint a tu casa ahora te pondrá directamente por delante de la curva. Ya sea que esté buscando hacer una revisión completa o simplemente actualizar algunas características, puede usar Blueprint en su casa -aquí hay una pequeña inspección de diseño para empezar.

1 Una puerta delantera audaz


Pintar su puerta de entrada de un color fresco puede darle un gran impulso al valor de reventa de su casa. Si no planeas vender pronto, también puede aumentar tu satisfacción con tu espacio. Después de todo, usted entra por la puerta principal todos los días.

Los tonos relajantes de Blueprint pueden ponerlo en un estado mental sólido al entrar o salir de su casa, pero también es una sombra que capta la atención de visitantes y transeúntes por igual hablando de la casa con la puerta azul de la entrada. Lo mejor de todo es que añadir este nuevo color del año a su puerta de entrada es un proyecto único que no requiere muchas (si es que requiere) otras actualizaciones.

2 Una declaración colorida de la cocina


Los gabinetes y cocinas de dos tonos están teniendo un largo momento, y la equilibrada mezcla de audacia y versatilidad de Blueprint le permite encajar fácilmente en cocinas de un solo tono. Con unas pocas salpicaduras de pintura en los puntos correctos (como una isla, como en la foto, o una fila de gabinetes superiores), usted puede darle a una cocina un aspecto fresco sin un reno costoso (y desordenado, y largo).

3 Una cortina de baño de madera


Si no puede obtener lo suficiente de Blueprint y su familia de colores calmantes, trate de ponerle capas con tonos más claros y oscuros de azul para lograr una bonita apariencia de hombre. (Las Tendencias de Color Watery y Dark Navy del Behr 2019 se muestran aquí, con el plano en el centro). Un aspecto distintivo como este funciona bien tanto en espacios grandes como pequeños - la clave es mantener el resto de la decoración de la habitación simple, para que la pintura pueda brillar.

El plano y los demás colores de las paletas de Behr's Color Trends 2019 ya están disponibles para su compra exclusiva en The Home Depot. Para obtener más información, visite behr.com.


Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios