El color del año 2019 de Behr está aquí y usted querrá usarlo en cada habitación

El color del año 2019 de Behr está aquí y usted querrá usarlo en cada habitación


Behr acaba de anunciar su Color del Año 2019, y es la sombra más tranquilizadora: cómo utilizarla en su hogar.




Los anuncios del color del año 2019 están empezando a difundirse, y Behr está entre los primeros en anunciar su elección para el color de salida del año que viene: Planos.

Este azul de tono medio (nombre completo: Blueprint S470-5) y los otros 14 tonos de las 2019 Tendencias de Color de Behr son el resultado de un año de investigación en tendencias de diseño y otras áreas. Blueprint es lo suficientemente dinámico como para mezclarse con colores más fríos y más cálidos por igual, lo que es una buena noticia para los propietarios (y para los prácticos inquilinos): Incorporar el color Behr del año 2019 en su hogar no significa que tenga que tirar todo por la borda y empezar de nuevo.

Blueprint es una elección de color atrevida, pero no abrumador amente, aún así es lo suficientemente suave como para caber en casas llenas de colores neutros y pasteles. Y, como predijo el Catálogo 2019 de IKEA, los colores vivos van a ser grandes el año que viene, así que añadir Blueprint a tu casa ahora te pondrá directamente por delante de la curva. Ya sea que esté buscando hacer una revisión completa o simplemente actualizar algunas características, puede usar Blueprint en su casa -aquí hay una pequeña inspección de diseño para empezar.

1 Una puerta delantera audaz


Pintar su puerta de entrada de un color fresco puede darle un gran impulso al valor de reventa de su casa. Si no planeas vender pronto, también puede aumentar tu satisfacción con tu espacio. Después de todo, usted entra por la puerta principal todos los días.

Los tonos relajantes de Blueprint pueden ponerlo en un estado mental sólido al entrar o salir de su casa, pero también es una sombra que capta la atención de visitantes y transeúntes por igual hablando de la casa con la puerta azul de la entrada. Lo mejor de todo es que añadir este nuevo color del año a su puerta de entrada es un proyecto único que no requiere muchas (si es que requiere) otras actualizaciones.

2 Una declaración colorida de la cocina


Los gabinetes y cocinas de dos tonos están teniendo un largo momento, y la equilibrada mezcla de audacia y versatilidad de Blueprint le permite encajar fácilmente en cocinas de un solo tono. Con unas pocas salpicaduras de pintura en los puntos correctos (como una isla, como en la foto, o una fila de gabinetes superiores), usted puede darle a una cocina un aspecto fresco sin un reno costoso (y desordenado, y largo).

3 Una cortina de baño de madera


Si no puede obtener lo suficiente de Blueprint y su familia de colores calmantes, trate de ponerle capas con tonos más claros y oscuros de azul para lograr una bonita apariencia de hombre. (Las Tendencias de Color Watery y Dark Navy del Behr 2019 se muestran aquí, con el plano en el centro). Un aspecto distintivo como este funciona bien tanto en espacios grandes como pequeños - la clave es mantener el resto de la decoración de la habitación simple, para que la pintura pueda brillar.

El plano y los demás colores de las paletas de Behr's Color Trends 2019 ya están disponibles para su compra exclusiva en The Home Depot. Para obtener más información, visite behr.com.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…