Estas son las posesiones que por seguro pierdas en un Uber y no recuperaras


No sólo tu teléfono es de alto riesgo.

Si nunca ha perdido algo en un Uber, taxi, Lyft u otro vehículo que no sea el suyo, considérese afortunado. Puede que hayas dominado el Uber tipping, pero nadie es perfecto, y lo más probable es que te olvides de algo en un Uber muy pronto (si es que no lo has hecho ya). Afortunadamente, usted no está solo.

Una nueva encuesta de la propia compañía de viajes compartidos, el 2019 Uber Lost and Found Index, destaca los artículos más comúnmente olvidados (y los más inesperados) recuperados en Ubers en todo Estados Unidos. No es de extrañar que un teléfono perdido en un Uber se encuentre en la parte superior de la lista de los objetos más olvidados. La lista completa se encuentra a continuación: compruébalo y, a continuación, tenga especial cuidado la próxima vez que esté en un Uber de no olvidar nada de esta lista.

1. Teléfono

2. Cámara fotográfica

3. Billetera

4. Llaves

5. Monedero/Mochila

6. Ropa

7. Gafas

8. Auriculares

9. Vape/E-cig

10. ID/Licencia

El índice anual de objetos perdidos de Uber también destaca los objetos perdidos más escandalosos: la gente ha dejado de todo, desde un chihuahua hasta un juego de dientes de oro en sus Ubers. Un anillo de oro blanco se ha perdido (y se espera que se encuentre) en un Uber, como si alguien necesitara un buen recordatorio para mantener sus valiosas posesiones cerca.

Lo mejor de todo es que el Índice recuerda a todos cómo recuperar sus objetos perdidos. Vea el vídeo para ver cómo acceder a objetos perdidos de Uber, o siga los pasos que se indican a continuación.

1. Si es posible, llame a su controlador, lo que debería poder hacer usando la aplicación Uber. En la pestaña Sus viajes, puede ver el viaje en el que puede haber perdido un elemento. Seleccione el viaje y desplácese hacia abajo para ver la opción para cuando haya perdido algo.

2. Si perdió su teléfono en el Uber, puede iniciar sesión en su cuenta en una computadora o usar el teléfono de un amigo para iniciar sesión en su cuenta. Siga los mismos pasos que los anteriores y, si se le da la opción, introduzca el número de teléfono de un amigo.

3. Con cualquiera de los dos procesos, el teléfono con el número que usted proporcionó sonará, conectándolo con un controlador. Desde allí, puede coordinar la recuperación de su objeto perdido.

Con un poco de suerte, podrás encontrar cualquier cosa perdida en un Uber usando estos pasos. ¿Pero el mejor Uber hacker? Siempre verifique que tiene todas sus pertenencias (especialmente su teléfono) antes de salir del auto.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios