Estilos para muebles de cocina

Estilos para muebles de cocina


El corazón de tu hogar

Sin importar el país en el que se encuentre un individuo, la lengua que hable o la cultura que le preceda, siempre existirá un elemento en la vida del ser humano, capaz de unir a todo tipo de personas en una misma estancia, la comida. Es por ello que, la cocina tomó la iniciativa de ser mucho más que un espacio dentro de una casa, pasando a ser el corazón del hogar. Pues, es allí donde se comparten la mayor parte de las experiencias del día, sumado al hecho de ser el lugar más visitado y utilizado de toda la casa.

En consecuencia, se le debe dar el respeto que se merece, ya que, la cocina es un espacio generalmente forzoso para mantener en equilibrio pero regocijante en el instante que se logra. Si quieres tener una cocina adecuada  a tus necesidades diarias, tendrás que tener en cuenta muchos aspectos para poder crear, finalmente, la estancia perfecta.

La cocina tendrá que cumplir las expectativas de funcionalidad y tendrá que ser cómoda además de práctica. En muchas ocasiones una cocina mal amueblada puede causar tantas dificultades que, logra perturbar la paz dentro de un hogar, repercutiendo en la vida de las personas que desarrollan su vida en dicho entorno.

Es por ello que, a la hora de elegir los muebles destinados a esta preciada área de la casa, no puede tomarse como una tarea sencilla y a la ligera. Al igual que en la ciencia, todo debe estar fríamente calculado, salvo que en este caso se suma a la ecuación una tonelada de imaginación y estilo.


Estilo clásico

Un juego de muebles de madera negra. Unos muebles de línea clásica y elegante, donde el toque negro de los muebles le da un aire distinguido que nunca pasa de moda.

La encimera, para contrarrestar el color oscuro del mobiliario se ha elegido de color blanco, al igual que las paredes de la misma. También el gris juega un papel importante, ya que es el tono que se ha escogido para los detalles: los tiradores, los electrodomésticos, las sillas y las patas de la mesa del comedor. En conjunto, una cocina con una paleta clásica, blanco, negro y gris, que se mezcla con elegancia y distinción, dando como resultado una cocina moderna y actual pero con aire clásico.


Estilo minimalista

En un espacio como la cocina, donde el orden es fundamental y  la amplitud es considerada, estilo minimalista es un punto a favor.

 Las cocinas abiertas se han popularizado con colores cremas, puesto a que dan la imagen de pulcritud y espacio. Los muebles a utilizar deben ser sobrios, sin apenas ningún adorno, únicamente los necesarios para el funcionamiento de la cocina, lo que hace de esta una área perfecta para aquellos que se agobian cuando hay demasiadas cosas y que anteponen el orden por encima de todo. 


Estilo rústico

Dentro de este estilo existe un elemento que es la representación de una deidad, es decir, es imprescindible: la madera.

Al natural, sin esmaltados, pinturas o cubiertas, la madera se presenta aquí como la protagonista indiscutible de esta cocina acogedora y con cierto aire rural. Lo más destacado aquí es el uso de la isla de cocina, amplia y con mucho espacio de almacenamiento. 
En muchos casos, este estilo favorece notablemente la imagen de amplitud que se tiene de la cocina, además de, dar un aspecto cálido y hogareño dentro del corazón de la casa.


Tú cocina, tu estilo


Pueden existir mil estilos diferentes dentro del mercado, sin embargo, lo importante es encontrar un equilibrio dentro del hogar, y que los espacios que conformen a este sean de ayuda y grato beneficio para el desenvolvimiento de las tareas que sea realizan en ellos.



Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …