La exposición Instagram-Famosa Fábrica de Color se dirige a Nueva York


Jordan Ferney, quien fundó el sitio de estilo de vida alegre Oh Happy Day, lanzó Color Factory para explorar cómo el color nos inspira en todos los lugares a los que vamos.


Las exhibiciones interactivas hechas para Instagram están de moda en este momento, pero ninguna de ellas captura "gustos" como Color Factory, que se originó en San Francisco. Ahora East Coasters tendrá la oportunidad de visitar IRL. El 20 de agosto, la exposición emergente se inaugurará en la ciudad de Nueva York (recientemente cerrada en el Área de la Bahía).

La versión de Nueva York abarca 20.000 pies cuadrados de espacio de exhibición, 16 instalaciones alucinantes y una enorme lista de creativos que ayudaron a hacer realidad la magia. Algunos puntos destacados incluyen:

  • Sala de globos flotantes Ombre

  • Helado personalizado creado sólo para Color Factory

  • Actividad guiada sobre el color y la conexión por la artista de Queens Christine Wong Yap

Pista de baile luminosa


Y la exposición no se limita a la aparición real. Una vez que lo visites, recibirás un mapa secreto del vecindario de la ciudad de Nueva York, que te lleva a más de 20 experiencias de color únicas ubicadas en el centro de Manhattan (piensa: Pasarelas pintadas con el arco iris).

Los boletos ya están a la venta por $38, así que asegúrese de comprar los suyos antes de que se agoten inevitablemente (los niños menores de 2 años son gratis). La exposición está ubicada en el Soho en 251 Spring Street y estará abierta de jueves a martes, de 10 a.m. a 11 p.m.

Mientras tanto, puede ver la Manhanttan Color Walk, una instalación pública gratuita de Color Factory, en colaboración con Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum. Básicamente, prepárese para que su Instagram tenga el mejor aspecto que jamás haya tenido.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios