Lo que usted necesita saber acerca de ser más creativo en ausencia de juicio


¿Crees que eres un innovador o un creador?


Las personas creativas obtienen su originalidad de su capacidad productiva y no son buenas para saber si sus creaciones son un éxito o un fracaso. Esto significa que lo que los hace grandes es su volumen de creaciones originales más que su talento.

Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Se necesita mucha información para maximizar su cantidad y mantener la calidad de su trabajo. Esta lectura tiene como objetivo ayudarte a aumentar tu creatividad sin juzgarte a ti mismo mientras lo haces.

Mejorar el proceso de creación


El primer paso consiste en averiguar exactamente qué es lo que se pretende crear. Asegúrese de tener una dirección clara antes de embarcarse en cualquier plan. Esto implica averiguar qué es lo que pretende lograr en el próximo mes o año. A medida que creas, deja de enfocarte en la perfección.

La perfección conduce al juicio, que mata la creatividad. Déle a su creatividad la oportunidad de prosperar en el mercado. Si tomas una decisión equivocada, entonces sigue adelante en lugar de comparar tu trabajo con el de otros y castigarte a ti mismo.

Al comenzar, encuentre su flujo y utilícelo para aumentar nuestra eficiencia creativa. Este flujo traerá placer, participación y una sensación de energía que le ayudará a mejorar sus creaciones. En este punto, la mente está en su máximo potencial y crea un buen ambiente para lograr el éxito.

Sustentar el proceso de desarrollo


Esto implica trabajar en su consistencia. Las personas exitosas tienen un esquema de objetivos claro y una naturaleza consistente que les ayuda a alcanzarlos. Planean sus rutinas para facilitar sus metas y visiones.

¿Qué momento del día funciona mejor para su creatividad? Algunas personas son más productivas durante el día, mientras que otras prosperan durante la noche. Utilízalo a tu favor, liberando tu horario y concentrándose en tu(s) inventó(s).

Averigüe lo que funciona para usted e inclúyelo en su rutina diaria. Actualice esta consistencia durante todo el período de creación. Esto le ayudará a desarrollar un hábito que le ayudará a centrarse en su flujo y aumentar el número de sus creaciones.

Inculque la consistencia y la deliberación en su rutina


Tome la decisión diaria de invertir en sus ideas y creatividad deliberadamente. Disciplinarse a sí mismo trabajando duro y reservando el tiempo para hacer realidad sus ideas. Hágalo un hábito y conviértelo en una rutina natural. Además de esto, asegúrate de transformar tu mentalidad creyendo más en ti mismo.

El juicio proviene de la desaprobación interior que enfrentan los creadores. Si usted siente una necesidad constante de comparar su trabajo con otros o de no compartir sus ideas con el público por miedo, entonces necesita trabajar para elevar su mentalidad. Esto facilitará el comienzo y el mantenimiento del proceso de creación.

La perspectiva general antes mencionada le ayudará a aumentar su creatividad y a reducir su naturaleza crítica. 

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios