Sponsor

Por fin, el secreto para no volver a cocinar huevos duros o poco cocidos


Despídete de esas yemas de huevo verdes.


Cocinar el huevo duro perfecto es una de las proezas más gratificantes, y es mucho más fácil decirlo que hacerlo.  Para empezar, no hay una buena manera de comprobar si están terminados sin quitarse la cáscara, y una vez que se pelan no hay vuelta atrás.  Es un arte excelente (si no polémico): los cocineros profesionales han pasado años debatiendo sobre la duración de la cocción de los huevos duros y la técnica adecuada; una rápida búsqueda en Google de "cómo cocer un huevo duro" arroja más de 35 millones de resultados.  Y al final del día, mucho de lo que funciona se basa en si te gustan las yemas líquidas, mermeladas o firmes.



Pero, ¿alguna vez has visto (o sostenido) un huevo mediano junto a un huevo gigante y realmente *tamaño* hasta la diferencia en peso y volumen entre ellos?  Es enorme. De acuerdo con las pautas del USDA, un huevo mediano debe pesar alrededor de 1.75 onzas, mientras que un huevo jumbo pesa 2.5 onzas (con un huevo grande y uno extra grande entre los dos).  Esto significa que un huevo jumbo pesa casi una vez y media lo que un huevo mediano hace! 


A lo que se reduce es a que cuando se trata de cocinar huevos, una talla no sirve para todos.  Específicamente cuando se siguen las instrucciones de cocción, tres cuartos de onza es en realidad una diferencia bastante pronunciada.


Claramente, hay suficiente confusión sobre el tema de hacer huevos duros sin tener que preocuparse por el tamaño.  Aquí es donde entra en juego el nuevo OXO Punctual Piercer Egg Timer ($15, amazon.com). Este sencillo gadget rompe el código de la cocción de huevos permitiéndole seleccionar la firmeza con la que te gustan los huevos (¡siete! ¡calentamiento!) y pidiéndote que especifiques el tamaño del huevo que estás cocinando (mediano, grande, extra grande y jumbo).  Las conjeturas se han ido. Incluso si nunca antes has probado el agua hervida, esta herramienta te ofrecerá un desayuno perfectamente cocido en la mesa sin complicaciones. Las luces incorporadas también muestran el progreso de la cocción, para que pueda alejarse de la estufa sin preocuparse de que cocine demasiado los huevos. Otra característica práctica que el OXO timer toets es el piercer incorporado, que hace un corte rápido en la cáscara para que pueda pelar el huevo sin ensuciarlo.  Esta es una característica especialmente útil para las mañanas ocupadas cuando te encuentras pelando tu huevo en el asiento delantero de tu auto. (No te preocupes, el piercer se bloquea por seguridad cuando el temporizador no está en uso).
Por fin, el secreto para no volver a cocinar huevos duros o poco cocidos Por fin, el secreto para no volver a cocinar huevos duros o poco cocidos Reviewed by Carlos Alejandro on 7/13/2019 12:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.