Sponsor

Se muda este año mantenga su nueva casa segura




Mudarse a un nuevo hogar es emocionante, pero tratar con problemas de seguridad puede arruinar la experiencia.  Mantenga su nuevo hogar seguro y protegido con estos consejos de expertos.



Así que usted ha seguido los pasos para comprar una casa y ha trabajado en la lista de verificación de la mudanza.  Has empacado las cajas, has preparado a los niños para el caos y has entregado las llaves de tu antigua casa. Su nueva casa, ya sea nueva o nueva para usted, es casi perfecta, pero también viene con algunas preocupaciones de seguridad que usted no esperaba.



1 Cambiar las cerraduras

Los vendedores de la casa pueden haberle pasado sus llaves a usted, pero pueden haber dado llaves de repuesto a vecinos, parientes o amigos y haberse olvidado de ellas.  Al actualizar las cerraduras y los códigos de las llaves, puede estar seguro de que sabe exactamente quién está entrando y saliendo de su propiedad.



2 Recortar el paisaje

"Considere la posibilidad de instalar grava cerca de las ventanas bajas al suelo como protección contra el ruido, en caso de que alguien se acerque sigilosamente a su casa", dice Stokes.  También sugiere podar los arbustos o árboles que bloquean las ventanas o los puntos de acceso a su casa, para que las entradas estén siempre visibles (y para que pueda ver cualquier intento de entrada forzada).



3 Instale un sistema de seguridad para el hogar


Las opciones para los sistemas modernos de seguridad para el hogar van desde cámaras que usted monitorea hasta alarmas con soporte de servicio que llamarán a la policía por usted, de modo que usted pueda elegir lo que más le convenga a usted y a su familia.  Concéntrese en las características que más importan: Una cámara con timbre puede ser más útil que una cerradura inteligente en la puerta principal si usted está más preocupado por los piratas del porche que por los niños que olvidan sus llaves.



4 Saluda a los vecinos


"Con toda la actividad de los dueños anteriores que se mudan y usted que se muda, es posible que los vecinos no piensen dos veces en los extraños dentro o cerca de su casa", dice Stokes.


Cuando tengas un segundo, pasa a charlar amistosamente y hazles saber quién eres y si tienes hijos o mascotas.  Es lo que debe hacer el vecino, y significa que hay un segundo par de ojos en su casa en caso de que algo sospechoso ocurra.



5 Actualizar los detectores de humo y monóxido de carbono

Compruebe que las alarmas funcionan; reemplace las pilas en un día que sea memorable para usted (como en el horario de verano) para acostumbrarse a comprobarlas regularmente.  Si no hay un detector de monóxido de carbono, considere comprar uno. Si alguien en el hogar tiene alergias, asma u otras condiciones que pueden ser afectadas por la calidad del aire, busque también un monitor de calidad del aire.







6 Compruebe la ventilación del secador


"Los lavaderos son la causa principal de los daños causados por el fuego y el agua en los hogares de los Estados Unidos", dice Stokes.  "Cuando se mude a su casa, revise el punto final de la ventilación del secador donde se libera el aire caliente afuera. Asegúrate de que la ventilación se abra para dejar salir el aire y que no esté obstruida con pelusa de la secadora”.

Se muda este año mantenga su nueva casa segura Se muda este año mantenga su nueva casa segura Reviewed by Carlos Alejandro on 7/13/2019 12:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.