Sponsor

Su teléfono está constantemente rastreando, he aquí cómo desactivar


Protege las aplicaciones para que no puedan rastrear tu ubicación con este útil hacker telefónico.


Aparte de una cartera y las llaves de la casa, la única constante en el bolsillo de cualquier persona es inevitablemente su smartphone. Hoy en día, a medida que una cantidad cada vez mayor de estadounidenses confían en su dispositivo para más que simplemente enviar mensajes de texto, la idea de salir de su casa sin la seguridad de su teléfono celular es imposible de imaginar. Pero a pesar de lo sintonizados que estamos con nuestro flujo constante de noticias, conversaciones, correos electrónicos y actualizaciones sin fisuras, resulta que hay un lado más siniestro en nuestro consumo diario de aplicaciones.


Un informe reciente del New York Times reveló la verdad detrás de nuestro uso del teléfono celular, afirmando que docenas de compañías usan la ubicación de nuestro teléfono inteligente para promover los esfuerzos de los fondos de cobertura y los anunciantes. El informe continuó señalando que los datos personales de millones de estadounidenses no son tan anónimos como pensábamos, gracias en parte a las aplicaciones que rastrean los hábitos diarios de un consumidor en un esfuerzo por vender datos y servicios de localización a empresas externas.


Si bien es necesario que las aplicaciones para teléfonos inteligentes describan cualquier dato de ubicación que puedan compartir con agencias externas en su política de privacidad, determinar las aplicaciones específicas que están divulgando su paradero diario puede ser complicado. Afortunadamente, hay una manera fácil de desactivar el uso compartido de ubicaciones para ayudarle a mantener sus hábitos diarios. La manera más fácil de asegurarse de que su información no se está compartiendo con las masas es simplemente desactivar los servicios de localización en su smartphone. Si tienes un iPhone, puedes hacerlo navegando a la pantalla principal de configuración de tu teléfono y seleccionando el botón que dice "privacidad".


Una vez allí, se le dirigirá a una pantalla que enumera los "servicios de localización" en la parte superior de la página. Seleccione el botón de servicios de localización en la parte superior y conmute el botón verde para desactivar la funcionalidad. Una vez hecho esto, los servicios de localización se desactivarán para todas las aplicaciones, pero tu ubicación se restaura temporalmente si utilizas funciones específicas, como Buscar mi iPhone o Modo Perdido.

Los usuarios de Android pueden desactivar los permisos de nivel de aplicación navegando a su configuración, seguido de seguridad y ubicación y, por último, la pestaña de ubicación. Una vez que llegue a la pantalla de permisos de nivel de aplicación en su dispositivo, podrá desactivar la ubicación de una única aplicación cambiando a la izquierda. ¿Sigue preocupado por cómo el uso diario de su teléfono celular está afectando su vida personal y su seguridad? Pon a prueba estas tres formas de piratear tu teléfono para que lo uses con menos frecuencia.
Su teléfono está constantemente rastreando, he aquí cómo desactivar Su teléfono está constantemente rastreando, he aquí cómo desactivar Reviewed by Carlos Alejandro on 7/13/2019 11:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.