Pon a volar tu imaginación
Algunos de nuestros proyectos de manualidades favoritos son los que reciclan objetos domésticos cotidianos. Puede que no se te ocurra convertir estos objetos en piezas artísticas, pero en cuanto ves una foto de inspiración, ¡Te enganchas a la idea!
¿Cuál es nuestra obsesión actual en lo que respecta a las manualidades con objetos domésticos? Utiliza las que te olvidaste de devolver cuando te mudaste, las que encontraste en el cajón de una vieja cómoda y no puedes identificar, o incluso diferentes estilos y formas de llaves de ventas de segunda mano y tiendas de segunda mano.

Mini pulsera de llaves

¿Tienes un alijo accidental de esas llaves diminutas que vienen con los candados, las cerraduras de las maletas y los pequeños cierres de los neceseres?

Estas llaves no se utilizan a menudo, pero resultan muy atractivas porque las hay de todas las formas y tamaños. Prueba a convertirlas en colgantes de pulsera utilizando eslabones de joyería de cierre, una cadena y un cierre.
Creaciones únicas

Campanas de viento de llave

Una simple cuerda, un cordel o un hilo de pescar te ayudarán a colgar llaves de distintos tamaños de una anilla metálica para crear un rústico conjunto de campanas de viento Cuelga las llaves a distintos niveles, asegurándote de que se superponen para que tintineen juntas cuando sople el viento.

Campanas hermosas para tu hogar

Llavero hecho con llaves

Doblar llaves no es tarea fácil, pero se puede hacer Pégalas con superpegamento o clávalas en un trozo de madera una vez que hayas doblado el extremo para crear una forma de gancho y cuélgala en la pared para mantener tus llaves actuales organizadas

Excelente idea para tu hogar