Bricolaje

2020 ha sido un año un poco malo…. No hay duda de ello, el mundo se incendió, estuvimos encerrados en casa la mayor parte del año y las buenas noticias han sido escasas, así que miramos hacia el 2021 esperando que el próximo año sea mejor que el 2020.

Antes de descartar por completo el 2020, te queda algo de tiempo para dar un poco de vida nueva a tu casa, preparada para el 2021 y todo lo que viene con él, una vez que toda esta locura termine, tendremos invitados en nuestras casas por primera vez en casi un año, ¡así que hagamos nuestras casas un poco más elegantes listas para todas las ocasiones sociales del 2021!

Así que, sin más preámbulos, veamos algunos proyectos sencillos de bricolaje que puedes hacer en tu casa para prepararte para el 2021.

Trata tus ventanas con persianas de reemplazo

Nuestra primera tarea de bricolaje es probablemente la más fácil de todas y puede hacerse muy rápidamente. Las persianas pueden hacer o romper una habitación y si tienes persianas viejas y cansadas, harán que el resto de tu habitación parezca cansada y vieja. Si tienes persianas verticales, puedes comprar lamas de persianas verticales de repuesto online fácilmente.

Para colocar estas nuevas lamas en sus persianas, todo lo que tiene que hacer es desenganchar las lamas individuales que ya están en su riel superior y luego enganchar las nuevas lamas en los mismos ganchos, puedes hacerlo en menos de 10 minutos sin necesidad de desmontar el riel superior de las persianas, ¡Haciendo esta tarea muy fácil!

ventanas con persianas

Refrescar una habitación con una pared de características

Si las cuatro paredes de cualquier habitación son del mismo color, el aspecto de tu habitación puede ser soso rápidamente, por lo que la adición de una pared de la característica es una gran manera de sacudir el aspecto de cualquier habitación y ayudar a la decoración de la habitación, naturalmente, llamar la atención a ciertas áreas de una habitación, lo que hace que las paredes de la característica excelente para las habitaciones con características como televisores montados, chimeneas, etc.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la habitación que quiere renovar, decidir qué pared será tu nueva pared característica, decidir qué color quiere que se pinte y luego pintarla. Es así de sencillo, la parte más difícil de esta tarea es averiguar qué colores serán complementarios en la habitación.

dormitorio-blanco

Lleva la naturaleza al interior de tu casa

Otra tarea aparentemente sencilla es introducir la naturaleza en tu casa. Aunque esta tarea no requiere tanto trabajo de bricolaje como las demás, sí requiere un dedo verde para llevarla a cabo correctamente. Para agregar la naturaleza a su hogar, necesitarás traer una cierta vida de la planta en tu hogar. Esto ayudará a la decoración interior de la habitación, además de tener muchos beneficios para la salud.

Para ello, busca un lugar como el Club Bloombox donde puedes pedir plantas de alta calidad online y recibirlas rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es encontrar macetas y plantas que te gusten, colocarlas en una habitación y cuidarlas, esto traerá algo de vida real a tu habitación y mantendrá el estilo al día ya que las plantas cambian a lo largo de las estaciones.

Naturaleza dentro de casa

Tagged in: