DIY

¿Hay algún proyecto de mantenimiento del hogar que lleva demasiado tiempo en tu lista de tareas pendientes porque temes tener que ir a la ferretería o a la tienda de manualidades? Hay algunos proyectos que puedes abordar con elementos que casi seguro ya están en tu casa.

Vinagre: Probablemente haya una jarra de vinagre en tu despensa ahora mismo. Puedes sumergir objetos en vinagre para eliminar los depósitos minerales (como en una alcachofa de ducha obstruida), y puedes hervir vinagre en el microondas para eliminar los olores y facilitar la limpieza.

Vinagre

Cola: Una lata de Coca-Cola o Pepsi puede utilizarse para limpiar muchas superficies, como las ventanas de cristal, el inodoro de porcelana o los accesorios cromados. Eso sí, investiga antes de usarla en superficies metálicas, ya que puede ser corrosiva.

coca cola

Bicarbonato de sodio: Este producto puede ser más útil para otras aplicaciones que para hornear. Una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre es estupenda para limpiar baños y cocinas. El bicarbonato de sodio también puede utilizarse para absorber olores.

Cuchillo para mantequilla: Los destornilladores son fáciles de extraviar. Si no encuentras un destornillador cuando lo necesitas, un cuchillo de mantequilla preferiblemente uno antiguo que ya no necesites para poner la mesa es bastante eficaz tanto para los tornillos de cabeza plana como para los Phillips.

cuchillo de mantequilla

Pasta de dientes: ¿Hay algún rasguño antiestético en tu coche o moto? La arenilla de los dentífricos que controlan el sarro es un eficaz eliminador de arañazos. Limpia el arañazo, aplica un poco de pasta de dientes, déjalo reposar unos minutos y luego límpialo con una toalla de papel.

Looks like you have blocked notifications!
DIY

Tagged in: