Bricolaje

Casi cualquier proyecto de bricolaje en casa es más fácil si se tiene una superficie limpia y plana para trabajar. Si esta superficie se encuentra a la altura perfecta, soporta todas las herramientas y suministros necesarios, y va a donde necesitas que vaya, es más que probable que la utilices siempre que tengas la oportunidad.

Por eso, para los aficionados al bricolaje, un banco de trabajo es más una necesidad que una opción. Por supuesto, mucha gente opta por construir su propio banco de trabajo, por diversión y para poder personalizarlo según sus especificaciones exactas.

Sin embargo, es mucho más fácil, y no necesariamente más caro, comprar un banco de trabajo prefabricado que se vende en el mercado, muchos de los cuales cuentan con características que hacen que la experiencia sea prácticamente personalizada.

En última instancia, el mejor banco de trabajo proporciona una superficie adecuada, altura, capacidad de peso, almacenamiento y portabilidad para sus proyectos diarios. A continuación, los mejores consejos sobre qué buscar en un banco de trabajo, junto con los detalles de nuestras cinco selecciones favoritas entre las (muchas) opciones disponibles hoy en día:

Consideraciones clave para la compra

Superficie y altura

La superficie y la altura son consideraciones necesarias a la hora de determinar qué banco de trabajo comprar. Los bancos de trabajo con una superficie más pequeña (4 pies cuadrados) no son ideales para cortar piezas largas de madera porque no soportan la madera lo suficiente como para crear una superficie equilibrada que sea fácil de trabajar. Para estos fines, sería mejor una superficie mayor (de 8 a 12 pies cuadrados).

Sin embargo, los bancos más pequeños pueden ser excelentes para pintar o trabajar en proyectos de detalles finos. El tamaño más pequeño proporciona la superficie necesaria para el proyecto, pero también ha añadido movilidad y accesibilidad. Dependiendo del banco de trabajo, la altura puede ajustarse a menudo para nivelar la mesa o para proporcionar una superficie más alta o más baja para adaptarse a la altura del bricolador.

La altura es especialmente importante cuando se considera la posición en la que se va a trabajar. Para evitar dolores de espalda, compre un banco de trabajo que tenga la altura adecuada para adaptarse a su nivel de comodidad individual.

Bancos de trabajo

Restricciones de peso

El proyecto medio de bricolaje no requiere una tolerancia de peso de 3000 libras, pero un banco de trabajo que sólo puede soportar 150 libras puede limitar mucho las opciones del proyecto. Conocer las restricciones de peso antes de comprar puede ayudar a evitar un banco de trabajo colapsado en medio de un proyecto. Los bancos de trabajo móviles requieren una construcción ligera que pueda transportarse fácilmente, y debido a este requisito suelen tener restricciones de peso más bajas.

Sin embargo, incluso los bancos móviles pueden alcanzar límites de peso de hasta 1.000 libras. Identifique el material o el proyecto más común que se utilizará con el banco e incluya cualquier otro que parezca una probabilidad decente. A partir de esta lista, encuentre el peso máximo requerido y base las opciones de bancos de trabajo a partir de estas especificaciones.

Un banco de trabajo suele ser el centro de un taller. Es donde se colocan las herramientas eléctricas más grandes, como una sierra de corte, para realizar cortes cuidadosos, y puede ser un lugar donde se guardan todas las tuercas, los tornillos y las herramientas para trabajar con ellos.

Un banco de trabajo con almacenamiento no será móvil, más allá de un juego de ruedas en cada pata en algunos casos, pero lo compensa proporcionando un lugar para colgar o almacenar todas las herramientas de forma organizada y fácil de encontrar. Tanto si se trata de compartimentos y cajones designados, como si se trata de un tablero de clavijas en el que se pueden colgar las herramientas, el almacenamiento adicional en cualquier taller es una ventaja. La opción de elegir un banco de trabajo con almacenamiento se reduce a si el almacenamiento es más importante que la portabilidad.

Banco de trabajo 2

Portabilidad

¿Dónde va a ir el banco de trabajo? ¿Sólo se va a utilizar dentro de un taller establecido, o se utilizará dentro y fuera de casa según sea necesario? La portabilidad es un factor que afecta a las restricciones de tamaño, almacenamiento y peso. Un banco de trabajo puede ser móvil, lo que significa que se pliega hasta la mitad de su tamaño y se puede transportar con relativa facilidad.

Los bancos de trabajo también pueden ser fijos o montados en la pared. Estos bancos de trabajo tienen patas que soportan la mitad de su estructura, mientras que la parte posterior del banco se sujeta a una pared de soporte. Para el bricolaje que quiere cortar madera en el patio trasero o pintar el dormitorio de arriba, el banco de trabajo montado en la pared no es un gran ajuste porque carece de portabilidad.

Determine si el banco de trabajo será un accesorio permanente o si será tan portátil como el resto de las herramientas, o si puede caer en algún punto intermedio. Los marcos de acero resistentes que no son capaces de plegarse soportarán más peso, normalmente tienen más superficie y más espacio de almacenamiento que el banco de trabajo móvil medio, y algunos incluso vienen con ruedas que se pueden bloquear o liberar para una mayor movilidad.

Características adicionales

Los bancos de trabajo vienen con una increíble variedad de características adicionales. Algunos bancos fijos vienen con la opción de iluminación incorporada, lo que los hace perfectos para el taller.

Otros bancos ofrecen abrazaderas para trabajar la madera y acolchados dentro de los compartimentos de almacenamiento. Muchas características adicionales pueden facilitar un proyecto, pero no todas son esenciales.

Bancos de trabajo

Nuestras mejores selecciones

A un precio que hará que la mayoría de los bricoladores saquen su billetera, este versátil banco de trabajo tiene una superficie total de aproximadamente 6 pies cuadrados y se levanta a 29,7 pulgadas de altura cuando está montado.

Lo único que le falta al banco de trabajo de mesa plegable Keter es la capacidad de almacenamiento incorporada, pero dado que es un banco de trabajo móvil que se puede plegar y transportar, no se espera que haya almacenamiento.

El banco de trabajo cuenta con una capacidad máxima de peso de 1.000 libras y un sistema único de apertura y plegado que permite la configuración en menos de un minuto. Si eso no es suficiente, el banco de trabajo también viene con dos abrazaderas de madera de 12 pulgadas.

Mesa de trabajo pegable keter

2. LO MEJOR PARA EL ALMACENAMIENTO: Banco de trabajo rodante Seville Classics

El magnífico aspecto del banco de trabajo rodante Seville Classics alegrará cualquier taller. El gabinete de acero inoxidable con una tapa de madera maciza tiene una altura de 37,5 pulgadas. Los once cajones forrados y el armario de dos puertas se pueden cerrar con llave, asegurando que los más pequeños estén protegidos de las herramientas potencialmente peligrosas.

Con 100 pies cuadrados de superficie y cuatro ruedas ajustables, este banco de trabajo puede utilizarse en cualquier rincón del taller con facilidad. Cuenta con una capacidad máxima de peso de 500 libras y suficiente almacenamiento para que casi cualquier espacio de trabajo se vea ordenado y limpio después de que todas las herramientas se hayan guardado.

Si las numerosas opciones de almacenamiento y una gran superficie son requisitos en el próximo proyecto, pase por esta opción. Sin embargo, si la portabilidad es el factor principal, no hay nada mejor que la mesa de trabajo multifuncional y el caballete de sierra WORX Pegasus.

Con una superficie de sólo 5 pies cuadrados, una altura de 32 pulgadas, y un peso de sólo 30 libras, puede ser fácilmente plegada y metida en la parte trasera de un coche o camión para ir al sitio de trabajo. El Worx incluye abrazaderas y clavijas de sujeción.

Una característica interesante de este producto es que la superficie del banco de trabajo se puede quitar de las piernas para servir como un caballete. El caballete por sí mismo puede soportar hasta 1.000 libras, mientras que el banco de trabajo puede sostener hasta 300 libras y puede conectarse a otros productos de apoyo del banco de trabajo Worx para ampliar la superficie disponible.

El banco de trabajo Bench Pro Roosevelt no va a viajar a un lugar de trabajo diferente todos los días, pero la parte superior de bloque de arce sólido y el acero de alta resistencia son perfectos para trabajar en piezas de automóviles pesados o cargar con herramientas eléctricas.

Hay pocos proyectos domésticos que puedan poner a prueba los límites de este robusto banco de trabajo. La capacidad de peso de 1.600 libras es asombrosa, mientras que los 15 pies cuadrados de superficie no le dejarán buscando un espacio para trabajar.

El banco tiene una altura de 30 pulgadas, pero se puede elevar hasta 36 pulgadas con las patas ajustables. A pesar de la falta de espacio de almacenamiento, este modelo puede ser emparejado con estantes y accesorios de iluminación que son hechos por la misma compañía para un banco de trabajo más completo.

Banco de trabajo rodante Seville Classics

5. MENCIÓN DE HONOR: Banco de trabajo iluminado Seville Classics

El banco de trabajo iluminado Seville Classics, la mesa perfecta para dar un aspecto actualizado y una mejor iluminación a un taller oscuro, cuenta con dos cajones de acero inoxidable y una estructura de acero de alta resistencia.

Puede soportar una capacidad máxima de peso de 600 libras y el banco de trabajo se puede ajustar fácilmente con los pies de nivelación en la parte inferior de cada pierna. El tablero de clavijas de 4 pies cuadrados está fijado a la parte posterior del banco de trabajo, proporcionando un amplio espacio para colgar herramientas, y tiene una luz fluorescente en la parte superior que ilumina la superficie de madera de haya de 37,5 pulgadas de altura y 8 pies cuadrados.

Banco de trabajo iluminado Seville Classics