No necesita ir a ninguna parte para capturar el ambiente de las vacaciones.


Se acercan las vacaciones de primavera y verano, y mientras muchos de mis amigos suben al primer avión, tren o coche de alquiler que sale de la ciudad año tras año, mi familia y yo nos hemos encontrado atrapados en casa muchas veces en el pasado. La cosa es que: Todos lo estamos sintiendo, la comezón de las vacaciones. Es por eso que me gusta traernos el ambiente vacacional para los fines de semana especiales. Desde la decoración hasta las actividades, y sobre todo la mentalidad, hacemos que los fines de semana en casa se sientan como las mejores vacaciones familiares de la historia.

Desenchufar

Este es uno difícil (en mi casa, de todos modos), pero al menos inténtalo. Ponga sus teléfonos, tabletas y computadoras en un cajón -cerrado con llave si es necesario- y pase el fin de semana como si estuviera en una isla desierta, desprovisto de noticias, textos y molestas llamadas de robos. Sobrevivirás, y tal vez te sentirás refrescado.

Cambiar la decoración

Enloquece con flores de colores e iluminación funky, y esconde tus obras de arte y alfombras habituales para sacar “tu casa” de tu casa. Así que tal vez no estás en un hotel de lujo en los Alpes suizos, pero apenas reconocerás tu excavación y te divertirás (y luego te deleitarás en) este universo alternativo.

Coma alimentos exóticos

Enrolle su propia pasta (¡no es tan difícil como parece!) y añada un poco de salsa Puttanesca para llevar los sabores de Nápoles a su cocina. Si prefieres tomarte un descanso de la cocina, pide una comida mediterránea o un banquete español si hay un restaurante de tapas en la ciudad, o consigue algo decadente en línea, como el caviar ruso. Y no te detengas ahí. Vaya la milla adicional trayendo en el postre exótico o el caramelo para ir con él. Después de un trozo de Baklava turco o una caja de Baci (ya sabes, los deliciosos chocolates italianos que vienen con un mensaje dentro), te sentirás como si hubieras pasado el día en cualquier lugar menos en casa.

Pijamada

¿Sueles cenar en el comedor? Haga un picnic en el piso del dormitorio. Tal vez te dejen algunas migas, pero para eso es la aspiradora. Del mismo modo, omita su cama de matrimonio y haga una fiesta de pijamas en la sala de estar o debajo de la mesa de la cocina (tal vez pase la aspiradora primero, en este caso).

Lleva el Camping a tu casa

Si usted tiene un patio o jardín, monte una tienda de campaña y coma bajo las estrellas antes de acostarse a dormir. Una vez que estés dentro de una tienda de campaña, realmente no te darás cuenta si estás en tu jardín o en la cima de las Montañas Rocosas. De esta manera tiene algunas ventajas añadidas, ya que puede lavarse las manos después de que se cubran de malvaviscos y la cerveza permanecerá fría en la nevera.

Fiesta en casa

Palillos de incandescencia: comprobado. Burbujas: comprobado. Techno: Bueno, mi hija se asegurará de que sea Selena Gómez, pero, listo. Si no puedes ir a Ibiza este verano, apaga las luces, participa en un concurso de moda para ver quién puede encontrar el atuendo más salvaje, y baja hasta el amanecer.

Organizar un festival de cine

Elige un tema, desde películas de playa hasta películas de suspenso francesas, y disfruta de un fin de semana relajado de nada más que películas. Cree un cóctel temático o un amuse-bouche para cada película y vea si puede pedirle prestado un proyector a un amigo para obtener la experiencia completa. Para crear realmente un ambiente retro en una experiencia de cine en autocine, sirva un bocadillo clásico como Minis Apple Snack Pies de Entenmanns: ¿qué es más de un alimento básico americano que un pastel de manzana hecho por una compañía de productos horneados fundada en 1898?

Hágalo un fin de semana de Spa

Vaya a Sephora y cargue las máscaras de sábanas, luego encienda velas perfumadas, arranque de pétalos de rosa y ejecute un baño de burbujas caliente. Si realmente quieres sentirte decadente, busca una masajista local que haga visitas a domicilio y convierta esos músculos en papilla en la comodidad de tu propio hogar.

Tagged in: