Cuando cada lugar de almacenamiento está lleno hasta reventar, es hora de buscar soluciones digitales más inteligentes para los molestos problemas de desorden.


Resulta que Internet puede hacer cualquier cosa. Aunque puede que no se le haya ocurrido recurrir a aplicaciones y sitios que desordenan para manejar los dilemas de su organización doméstica (después de todo, para eso están las papeleras, cajas y, en un aprieto, un armario poco utilizado), estas inteligentes ideas de organización pueden ayudarle a acorralar e incluso a descargar el desorden, desde el arte de los macarrones de los niños hasta su guardarropa anticuado.

Ya sea que esté enfrentando montones de recuerdos preciosos (piense en fotos de familia y obras de arte de niños), buscando una manera de consolidar y organizar mejor el papeleo importante sin tener que recurrir a voluminosos gabinetes de archivo, o buscando nuevas casas para ropa o artículos para el hogar muy queridos, estos sitios, servicios y herramientas se desharán de la mayor parte del desorden físico del problema de su casa sin sacrificar los recuerdos que usted aprecia.

Consolidación de obras de arte

Llena la caja de ArtKive (enviada por el servicio) con los dibujos, pinturas y más que no puedes soportar. ArtKive lo fotografiará todo y lo convertirá en una galería en línea a la que usted podrá acceder (y compartir con sus abuelos) desde cualquier dispositivo. También tiene la opción de convertir el arte en un libro de tapa dura.

Un buen uso de esas camisetas

Campus Quilt convertirá su colección de camisetas viejas (o la colección de la escuela secundaria de su estudiante universitario) en una manta nostálgica.

Preservar la Colección de Fotos de la Familia

Utiliza el servicio de archivo de Fotos Bridge para escanear fotos antiguas en masa, compartirlas en línea, convertirlas en una presentación de diapositivas y mucho más.

Mantener un registro más inteligente

Genius Scan le permite utilizar su teléfono para digitalizar documentos y archivos, de modo que pueda vaciar ese archivador sobrecargado (y tal vez incluso deshacerse de todos juntos).

A los grandes vestidos nuevos hogares

Envíe ropa y otros artículos de moda bien cuidados directamente desde su teléfono con el fácil mercado de Poshmark.

Limpieza responsable de los armarios

Siéntase mejor al tirar el valor de los artículos de un armario con Stuffstr, que le ayudará a encontrar usos productivos y amigables con el medio ambiente para los artículos usados (suavemente o de otra manera).

Envíos de ropa sin complicaciones

Envíe por correo lotes de ThredUp de ropa para su consignación en línea sin tener que tomar fotos o manejar listados de ventas.

Limpiezas a gran escala

Encuentre a un tipo local con un camión que le ayude a transportar cosas al basurero a través del programa de camiones compartidos de Truxx.


Tagged in: