Bricolaje

La cocina es propensa al desorden. Irónicamente, tienes que lidiar con ella todos los días y el desorden sigue ahí. Si te molesta el desorden en tu cocina, aquí tienes 9 proyectos fáciles de bricolaje de simphome.com que pueden mantener a raya el desorden en tu cocina, además de hacerla bonita. Más ideas para cambiar la cocina en este blog.

Como esta idea, esta otra y esta otra

01. Soporte para cucharas vintage

Añade el toque de estilo vintage envolviendo una lata de leche con tela de arpillera y conviértela en un clásico portacucharas. Es superfácil, superbarato y superfantástico. No solo sujetará tus cucharas y tenedores de forma ordenada, sino que también adornará bien tu cocina.

Así que estos son 10 proyectos fáciles de bricolaje que pueden mejorar tu cocina. Ahora, trabajar como un esclavo sobre una estufa caliente ya no es una tarea frustrante, ya que tienes una cocina impresionante en la que puedes pasar tu tiempo.

Colgador para cucharas

02. Reorganiza tu nevera

Haz que tu nevera parezca más espaciosa y exquisita invirtiendo en algunos contenedores de plástico. Te ayudarán a guardar mejor la fruta, el queso y la verdura, además de darle un toque de distinción a tu nevera.

También puedes comprar recipientes herméticos para guardar verduras como la lechuga, la col rizada y las espinacas. La ausencia de aire y humedad, unida a la baja temperatura, las mantendrá frescas durante más tiempo.

Organizar nevera

03. Bonita lata de galletas

¿Sabías que una lata de galletas puede ser un buen espacio de almacenamiento? Esta lata de galletas tiene dos trozos de cartón que han sido envueltos. Los cartones se colocan en la lata, creando cuatro compartimentos que puedes utilizar para guardar bolsas de té y algunos sobres de azúcar sin mezclarlos.

Antes de colocar los cartones dentro de la lata, puedes pintar la lata para que quede más bonita como esta lata azul para galletas. Es bonito, ¿verdad?

Latas para galletas

04. Reorganice sus cajones

Seguro que uno de los lugares que más odias son tus cajones. Sé lo que se siente. Siguen estando desordenados aunque los hayas ordenado como cien veces.

No te preocupes Aquí viene una idea brillante pero fácil para desterrar el desorden. Puedes colocar unas pequeñas cestas de rejilla en tu cajón para que creen unos compartimentos. Puedes agrupar las cosas según su tipo. Ahora puedes encontrar un sobre de crema sin sudar.

Reorganizar cajones

05. El versátil tablero de clavijas

Los tableros de clavijas siempre se han utilizado como una solución perfecta para tu cocina desordenada. Pueden ser un estupendo estante de almacenamiento sin ocupar mucho espacio.

Sólo tienes que colgar un enorme tablero de clavijas en tu cocina junto con algunos ganchos. Puedes colgar tus utensilios de cocina en el tablero de clavijas y empezar a sonreír cuando tu cocina esté tan ordenada y organizada como la de un chef profesional.

Tablero de clavijas

06.Reutiliza la caja de madera de la leche

¿Estás cansado de ver abundantes cajas de leche en tu casa? No las tires. No te digo que conviertas tu casa en un gigantesco cubo de basura, pero sí que hagas magia en tu cocina con el upcycling de esas viejas cajas.

Hacer unas estanterías reciclando cajas de madera es sencillísimo. Sólo tienes que fijarlos a la pared. Para mejorar el aspecto, puedes intentar colocarlos a diferentes alturas.

De este modo, no sólo conseguirás unas magníficas estanterías para almacenar algunas cosas, sino que también obtendrás una bonita pared de acento. Los marcos de fotos viejos son algo más que simples trastos. Se pueden convertir en una fabulosa bandeja escalonada.

Pero, antes de hacer algo de magia, necesitas preparar algunos otros materiales como un candelabro de madera, cola para madera, sierra de inglete y algunos otros.

En primer lugar, tienes que quitar los cristales de cada marco y sustituirlos por tablas o algunos tablones pegados y cortados a la medida de los marcos. A continuación, introduce la tabla por la parte trasera. Ahora, puedes empezar a montar las bandejas conectándolas con un candelabro de madera.

Es posible que quieras atornillar las bandejas en la parte superior e inferior del candelabro para que sean lo suficientemente resistentes como para sostener la fruta.

Cajas de leche

07.Algunos estantes extra

Deja de amontonar varios tipos de cosas en tus armarios. En lugar de crear tal desorden en él, ¿por qué no haces algunos estantes debajo de ellos? Estos estantes montados en la pared pueden contener todos los condimentos que sueles utilizar para cocinar deliciosas comidas.

No sólo se convierten en un espacio de almacenamiento adicional perfecto, sino que también te ayudan a conseguir tus condimentos favoritos en un abrir y cerrar de ojos.

Estantes

08.Estanterías rústicas

Lo mejor de este proyecto de bricolaje es que puedes conseguir lo que realmente necesitas con menos dinero, o incluso gratis, como estas estanterías rústicas. Son sencillas y fáciles de hacer. Incluso puedes hacerlas tú mismo sin ayuda de un experto.

Sólo tienes que ir a tu trastero donde guardas las cosas viejas y algún resto de tu anterior proyecto de bricolaje, y conseguir unas tablas de madera bien desgastadas. Vas a tener que hacer unas cajas abiertas que te servirán para guardar botellas y tarros, y luego ensamblarlas a dos tablones largos que han sido pegados.

Estos tablones mantendrán las cajas abiertas en su sitio. No te olvides de añadir ganchos detrás de los tablones para poder colgar esta estantería súper barata en la pared.

Estantería rústica

9.Estantería multifuncional

Cuando se trata de reorganizar tu cocina, es posible que estés tan entusiasmado que no puedas esperar a visitar IKEA y derrochar en unas bonitas estanterías de almacenamiento.

Mejor deja de hacerlo y coge el martillo y los clavos. Te saldrá mucho más barato y podrás tener un nido de huevos. Este estante de almacenamiento multifuncional puede ayudarte a erradicar el desorden, pero lo mejor de todo es que no te hará un agujero en el bolsillo.

Sólo tienes que conseguir algunas tablas y tablones de madera, y luego empezar a montarlos. Para darle un mejor aspecto, puedes teñir o pintar la estantería de tu color favorito.

Estantería multifuncional

Tagged in: