Minuto30.com .- Empresas Públicas de Medellín informa a través de las redes sociales que por modernización en la infraestructura habrá corte de agua en Rionegro, este fin de semana.

Desde las 8 de la noche de este viernes 13 de agosto y hasta las 6 de la mañana del domingo 15 de agosto será interrumpido el servicio de acueducto en la localidad del oriente antioqueño.

Malestar en Rionegro por posible incremento en las tarifas>/h2>

El alcalde Rodrigo Alzate, en video publicado en twitter, expresó su malestar este jueves 12 de agosto por un posible incremento en las tarifas del acueducto por parte de EPM.

A la preocupación del mandatario por el incremento en las tarifas, se suman la inconformidad por las constantes suspensiones del servicio, como lo explica en la grabación.

Por último pide reunirse con el Gerente de la empresa para que explique esta situación.

Así informa EPM el corte de agua en Rionegro

💧 Para realizar trabajos de modernización de la infraestructura y seguir mejorando la calidad y continuidad del servicio de #AcueductoEPM en el municipio de Rionegro, será interrumpido el servicio de acueducto entre las 8:00 p.m del 13 de agosto y las 6:00 a.m del 15 de agosto. pic.twitter.com/ReK6DbJKyw

— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) August 13, 2021

Alcalde inconforme por constantes cortes en el servicio por parte de EPM

Con preocupación leo que @EPMestamosahi realizaría aumento de tarifas en Rionegro desde agosto, situación que se suma a las constantes suspensiones del acueducto. Por eso en nombre de los Rionegreros pido reunirme con el Gerente de la empresa para que nos explique esta situación pic.twitter.com/BEGTdDV2dp

— Rodrigo Hernández Alzate (@Rodrigohal) August 12, 2021

Looks like you have blocked notifications!