El hecho de decidir adoptar a un niño, darle un hogar, seguridad, amor y todo lo demás que implica tener un hijo, es un maravilloso acto de amor. Pero adoptar a 4 hermanitos para evitar que crezcan separados va mucho más allá, es un gesto increíble que muy pocas personas están dispuestas a hacer.

Tal como es el caso de estos 4 hermanitos, a quienes separaron de su madre por negligencia, la mujer perdió la custodia de sus 4 hijos y los trasladaron a un orfanato en Recife – Pernambuco, Brasil. Lo que no sabían estos humildes niños era que algo bueno estaba por llegar, cuando Brandon y Jennifer Pratt, una pareja estadounidense que decidió tener hijos y pensaron en que adoptar era la mejor elección.

Gracias al cuñado de Jennifer, oriundo de Brasil, conocen la cultura del país y por lo tanto decidieron adoptar a niños de allí, ya que el tiempo del trámite es mucho más corto que en Estados Unidos. La pareja expresó que querían tener a más de un hijo, por lo tanto habían preferido adoptar a hermanos. Luego de 2 años y medio que finalizó el trámite, conocieron a Leandro, Cristiano, Enzo y William, sus 4 futuros hijos.

“Decidimos adoptar a los cuatro para evitar que crecieran separados. Son niños tranquilos y se han adaptado fácilmente”, comentó Brandon.

Afortunadamente, estos niños tienen unos padres amorosos y responsables, quienes se han dedicado día a día a enseñarles y darles la atención que se merecen. Esta es una historia que merece ser compartida y dar la vuelta al mundo.

Looks like you have blocked notifications!