Si hay una actriz que a todo el mundo le encanta, por su carisma y bello rostro, esa es Anne Hathaway, a quien muchos vimos crecer de película en película. Pues resulta que aunque no lo creamos, es una mujer casada y madre de dos hijos, que tiene un hogar que hasta los momentos parece ser maravilloso.

Así lo dejó ver el pasado jueves, cuando en compañía de su esposo Adam Shulman tuvieron una cita nocturna por la capital del mundo, New York.

Backgrid

Todos se emocionaron cuando vieron a ese par de la mano, bajándose de una gran camioneta negra en camino al establecimiento. Como siempre, la actriz lució una bella sonrisa e hizo lento el paso, para dar tiempo a los fotógrafos de hacer su trabajo.

Y no es para menos, pues su look primaveral dio mucho de qué hablar por lo bien combinado que estaba. Un vestido de falda corta, acompañado de un abrigo gris y como toque final, unas botas de vaquero negras que llegaban a las rodillas.

Backgrid

Su esposo por otra parte, lució un look mas sobrio, completamente vestido de colores oscuros, aunque su chaquetón azúl de botones dobles llamó la atención. Lo cierto, es que mientras su esposo usaba una mascarilla, Anne Hathaway prefirió mostrar sus característicos dientes grandes que todos amamos al verla sonreír.

Para quienes no conocen la historia de este par, se casaron en septiembre de 2012 en California y desde entonces han tenido 2 bellos hijos llamados Jonathan y Jack. 

Backgrid

Hace poco Hathaway acudió a Instagram para contar que había terminado de filmar su última película, Armageddon Time, coprotagonizada por Anthony Hopkins y Jeremy Strong. Contó que es una gran experiencia y está muy emocionada por su pronto estreno.

Mientras tanto, disfrutará de la tranquilidad de su familia y también algunas cenas románticas como esta en compañía de su esposo Adam. Parece que fue ayer cuando la vimos en El Diario de una Princesa, pero han pasado 20 años desde aquel estreno.

Backgrid

Y no solo ha crecido en el mundo de la actuación, sino también en su vida personal. No nos queda más que agradecer por darnos esa bella sonrisa siempre.

Looks like you have blocked notifications!