Los animales son fantásticos, y es que estamos seguros que en más de una ocasión han logrado sorprenderte con lo que hacen, e incluso emociones que pueden llegar a reflejar.

Justo por lo anterior, hoy queremos contarte la historia de un par de osos que fueron captados en medio de la Sierra de Zapalinamé, Saltillo, bailando.

También puedes leer: ¡Es oficial! China se convierte en dueña de todos los pandas del mundo

A los dos osos se les ve contentos, mientras se toman de sus garras, como abrazándose y empiezan a bailar, sin música, pero imitando una conducta humana.

Son solo son unos cuantos segundos de la danza de los mamíferos que causa asombro y admiración. Después de terminar de danzar se ponen a jugar. Por el lugar pasan un venado cola blanca, un zorro gris, un enorme puma y perros callejeros.

La organización protectora de animales URSUS Mx fue la encargada de difundir el video en donde se ve a estos dos animales conviviendo de una forma muy peculiar.

Quizá te interese: Oso polar le pide ayuda a una persona para sacarse una lata que tenía incrustada

Cabe señalar que este organismo monitora la fauna silvestre, promueve el cuidado de la naturaleza y preservación de su hábitat. Con acciones diversas alerta a la gente al adentrase en el entorno animal, a no tirar basura, promueve el cuidado y el respeto de animales, y la preservación de árboles, frutales, cactáceas, arbustos, especies endémicas, es decir, flora y fauna en general.

En el video que se hizo muy popular, el narrador dice que se han logrado captar a varios de estos animales, y lo bueno de esto es que todos se muestran muy seguros, saludables y disfrutando de su hogar.

Te recomendamos: Oso irrumpe boda en Nuevo León y busca comida en mesa de invitados

Looks like you have blocked notifications!